Se lanza ahora la plataforma en línea Rap Megaverse para escribir letras de rap

Noticias


Rap Megaverse es una plataforma en línea centrada en el arte de escribir versos de hip hop y rap. Los raperos pueden publicar acciones sobre un tema diario o publicar letras de rap escritas gratis en una comunidad para todos los niveles de habilidad.

Rap Megaverse: escribe barras de rap, obtén accesorios, únete a las filas

Visita RapMegaverse.com

Hay dos áreas principales para publicar versos. el Megaverse que es una transmisión en vivo donde todos los versos se entrelazan y se construyen uno encima del otro, creando un verso de rap colectivo diseñado por la comunidad.

Rap Megaverse: escribe barras de rap, obtén accesorios, únete a las filas

Los escritores también pueden participar en un Cifrado diario que se basa en un tema Se selecciona un tema al azar cada 24 horas y los escritores pueden practicar sus habilidades de rima diariamente.

Rap Megaverse ofrece una interfaz intuitiva basada en barras para crear rápidamente versos línea por línea con un reproductor de música incorporado que está organizado con bandas de beat de beatmakers y productores independientes en Bandcamp. Hay un sistema de retroalimentación positiva llamado "accesorios" donde los escritores y los fanáticos pueden votar versos con diferentes reacciones. Los raperos y los versos pueden aparecer en los rankings, dependiendo de los accesorios recibidos.

Visite RapMegaverse.com para comenzar y expresarse en una comunidad que valora el arte de escribir rap.

Instagram: @rapmegaverse

Fundada por un contribuyente hipoético / maestro de ceremonias / beatmaker (Mind Mechanics, Dusted Wax Kingdom) que se convirtió en codificador.

Deja un comentario