Big B – "Bienvenido al Club" (reseña del álbum)

Big B es un rapero de 47 años de Las Vegas, Nevada, que comenzó como líder en 187. Después de la separación de la banda, el hooligan se unió a OPM en 2002 y se convirtió en un nombre familiar para el infame California Power. Suburban Noize Records. algunos años más tarde. Sus primeros 3 álbumes en solitario Bote de basura blanco de alta gama, Renegado de basura blanca Y Más para odiar se convertiría en algunos de mis lanzamientos favoritos que el sello ha lanzado alguna vez. Acabamos de celebrar los 7 años del álbum anterior de B Oro loco a principios de la semana pasada y después de un descanso musical desde entonces, está listo para regresar con su séptimo álbum completo.

"Enjoy the Show" es una buena manera de comenzar el álbum porque B alienta al oyente a relajarse justo por encima de un instrumento de rock adecuado mientras la próxima canción "It Ain & # 39; t Punk Rock "habla de él en un hip hop instrumental más tradicional con una guitarra lanzada. La canción "Whisky & Women" habla sobre lo difícil que es mantener las cosas que le gustan en un tempo instrumental rápido, mientras que la canción "Band of Brothers (This is How I Roll)" es un país pegadizo corte de roca para mantenerlo real.

La canción "San Felipe Blues" es un himno de viaje por carretera acompañado de un instrumento acústico, mientras que la canción "Forget You" con Everlast los ve a los dos hablando de beber a ciegas debido a mujeres escandalosas en una producción de verano. La canción "That & # 39; s Country" cuenta cómo cuenta la verdad sobre un banjo y una batería potente mientras que la canción "2nd Pistol in My Pocket" cuenta la historia de un hombre que huyó después de haber asesinó a alguien la noche anterior fuera de la ley instrumental.

La canción "Where Were You" es una balada poderosa que llama a aquellos que no estaban allí para él cuando estaba luchando, mientras que la canción "It's Too Late" está dirigida a aquellos que quieren actuar con fuerza en un instrumento de hard rock. La canción "Down" trata sobre la fiesta con banjos y guitarras, mientras que la canción "My Old Lady" es, por supuesto, un entrañable homenaje a la madre de Big B en un instrumento country más vintage. El álbum termina con "The Whiskey Blues", que obviamente evoca alcohol en un piano instrumental de lujo.

Ahora, si alguien ha seguido la carrera de Big B lo suficiente, entonces probablemente ya sepas que ha reproducido esta vida de basura blanca en su música desde el principio. Dicho esto, es prácticamente su propio álbum country y es un álbum maduro para eso. Michael Bradford ha hecho un buen trabajo en el lado de la producción y ciertamente se puede escuchar que B tiene la pasión nuevamente después de este paréntesis de 7 años.

Resultado: 7/10