Apollo Brown y Che Noir – "As God Wishes" (Crítica del álbum)

Noticias


Che Noir es un MC de 26 años de Buffalo, Nueva York, con quien he estado durante dos años. La primera vez que me enteré fue gracias a las extensas colaboraciones con 38 Spesh, ya sea que Che presentara en sus proyectos o que Spesh produjera algunos EP. Pero para marcar la diferencia, ella llama al veterano de Detroit Apollo Brown para su debut.

El álbum comienza con "Anti-Social", donde el Che ha estado hablando de ser una estrella desde que era una niña en un golpe de ritmo con un lujoso piano-plomo. La siguiente canción "Blood & # 39; s Thicker" retrata una imagen de lo que fue para ella crecer en Buffalo en una muestra de soul vintage, mientras que la canción "Hustle Don & # 39; t Give" con Black Thought descubre que Los 2 spitters tienen hambre de dinero en un instrumento optimista. La canción "Money Orientated" no necesita más explicaciones sobre un ritmo místico, mientras que la canción "12 Hours" cuenta la historia del Che matando a su hombre después de sorprenderlo en engañándola con su amiga Lisa en un instrumento descorazonador.

La canción "Hold It Down" con Ty Farris ve a los 2 hablando de peleas hasta que mueren en un ritmo orquestal, mientras que la canción "Daddy's Girl" también habla de su padre ausente en su vida. de un instrumento espacioso. La canción "Worth Gold" evoca ser una adolescente en un ritmo de auge oscuro, mientras que "The Apple" con Planet Asia descubre que los 2 están firmando una dedicación a las mujeres negras de todo el mundo en un instrumento pacífico.

La canción "Freedom" aborda el racismo en los Estados Unidos con un ritmo loco, mientras que la canción "Follow the Wisdom" con Skyzoo muestra un ritmo eclesiástico y la forma en que Apollo lanza "My Block" de Scarface en el gancho lo es todo. simplemente asombroso. La canción "Winter" cuenta cómo este hombre ama las calles más que ella con un ritmo de jazz, mientras que la penúltima canción "Live By the Code" con un instrumento tentador. El álbum luego termina con "94", que es un homenaje a algunas de las influencias del Che de Biggie a G-Unit en un beat bap meditativo.

Buffalo realmente se ha apoderado de la escena del hip hop en los últimos años gracias a Griselda y este álbum solo prueba que Che Noir está en camino de convertirse en uno de los escupidores más enfermos de la actualidad. A lo largo de su carrera de 51 minutos, encontrará algunas de sus mejores composiciones hasta la fecha acompañadas por la producción aún fenomenal de Apollo Brown.

Resultado: 9/10

Deja un comentario