Sustancia 810 – "La definición de" (reseña del álbum)

Noticias


Sustancia 810 es un MC / productor de Port Huron, Michigan, que dejó su huella en 2006 con su primer álbum La definición bajo su apodo original Tekneek. 14 años después y otros 5 proyectos más tarde, regresa con una secuela del álbum que comenzó todo titulado "The Definition Of".

El primer "All My Life" habla de ser un hombre justo ahora y de que esta sea la única canción que no será producida por el propio Substance810, la producción psicodélica de boom boom bap Know It Comes con es un gran toque. La siguiente canción "Fuck You Talmbout" cuenta cómo está más preocupado con los bares que con la radio en un instrumento que da miedo, mientras que la canción "Midnight Oil" lo ve considerando hacer pan en un ritmo nocturno. La canción "U should kno" con Rudy Will ve a los 2 hablando sobre ganar medallas por la forma en que manejan las articulaciones y comparando sus palabras con un guión de película en un instrumento delicado mientras llega la canción "Just Ridiculous" algunos raps de combate desagradables en un bap explosivo fantasmal instrumental.

La canción "Royal Rhymes" con Jamil Honesty ve a los 2 flexionar su lirismo mientras que la canción "Wowzerz" habla de su hardcore en un impecable ritmo de bap vintage. La canción "Chop Suey" con Drip Matthews ve a los 2 hablando de cómo siempre son los mismos que al principio en un ritmo hipnótico, mientras que "The Rising" con Daniel Son y Rome Streetz encuentran las 3 palabras de los herreros. detallando su ascenso en el metro en un instrumento de lujo. La penúltima canción "Tunnel Vision" con Jay Royale ve a los 2 hablando de mantenerla cruda en un circuito granulado. El álbum termina con "Dark Clouds", donde Substance810 habla sobre su confusión interna en un instrumento sinfónico.

Michigan siempre ha estado lleno de actos de hip hop sin fondo, incluso hasta el día de hoy y si quieres meterte en el chico, este no es un mal lugar para comenzar. Hace un trabajo fantástico al mostrarle al oyente cuánto ha evolucionado en los últimos 14 años, tanto como un brutal MC como un productor igualmente talentoso.

Resultado: 8/10

Deja un comentario