Rome Streetz – "Noise Kandy 4: Relapse" (revisión del álbum)

Noticias


Rome Streetz es un MC de 33 años de Nueva York que estalló en 2016 con su primer mixtape He pasado por una mierda loca. Esto fue seguido por Streetz sigue llamándome, Farmacia callejera, el Ruido Kandy trilogía, Headcrack Y Joyeria. Acaba de presentar un EP a principios de este año llamado El residuo pero a medida que nos acercamos a la mitad de 2020, Roma continúa la molienda con la cuarta entrega de su Ruido Kandy serie.

El proyecto comienza con "Recaída", donde Roma habla de ser el nuevo Benny Blanco en un órgano cavernoso instrumental. La siguiente canción "Prophet & a Pusher" habla de estar en un nivel con el que nadie puede follar en un bap loco mientras la canción "Higher Self" con Estee Nack ve a los 2 hablar de elevación en – encima de una flauta asesina instrumental. La canción "My Destiny" habla sobre el hip hop en su sangre en un instrumento pacífico Futurewave, mientras que la canción "Mommy’s Seed" muestra cómo mata mierda en un instrumento de jazz.

La canción "Favourite" con Bub Rock ve cómo los 2 se vuelven románticos en un instrumento sensual, mientras que la canción "My Reality" cuenta cómo vive con un ritmo cavernoso. La canción "Sell Itself" habla sobre el consumo de drogas en un beat bap nocturno, mientras que la canción "Toxic" cuenta la historia de Roma rompiendo el corazón de esta mujer en un thriller de DJ Skizz.

La canción "Normal Shit" habla sobre tener el mundo en la palma de su mano sobre una muestra de alma chimpancé mientras que la penúltima canción "NY Fitted" habla sobre la autenticidad de su equipo. en un ritmo sinfónico Luego está el más cercano "The Ugliest", donde Roma es la mafia y el ritmo aquí inspira películas de explotación explosiva.

el Ruido Kandy La trilogía contiene algunos de los mejores materiales de Roma y es una buena adición a la serie. Está mucho mejor producido que El residuo was & Rome continúa demostrando que es uno de los escupidores más enfermos de Nueva York en este momento.

Resultado: 8/10

Deja un comentario