Preguntas y respuestas con Rising Hip Hop Duo Default Universe

Noticias



¿Qué te motivó a crear este estilo de música?

Al principio, era un gran admirador de WU, Nas, etc., mi amigo Dorien (Milofuk0) en nuestro último año de secundaria me puso en Tyler y Odd Future. Escuché que Yonkers era genial, pero una vez que escuché a Earl, me dije "Maldito chico de mi edad escupiendo así, puedo hacer eso también", entonces escuché a DOOM por el primera vez y he terminado mentalmente.

¿Cómo encontraste tu nombre de universo predeterminado?

Tuvimos problemas para encontrar un nombre, así que pensamos que hasta que encontremos un nombre, solo use Predeterminado o Sin título, elegimos Predeterminado más tarde, establezca Univers.

¿Cómo es la escena underground en tu ciudad?

Eran de un estado esclavo. Al igual que una mentalidad de esclavos pesados, su escena no detectada es simplemente dominante.

¿Cómo lidias con todo este virus Corona Covid-19? ¿Afectó tu música?
carrera de alguna manera?

No puedo hablar de Covid-19

¿Qué te distingue de los otros dúos de Hip Hop en el juego de hoy?

Lo que nos separa de los otros duetos. Nada ahora que lo pienso. Me gusta pensar en nosotros al mismo nivel que Outkast en términos de creatividad y lealtad a quien eres. Odio este lujoso estilo de vida.

¿Cuáles son tus mayores influencias underground?

La mayor influencia subterránea. MF Doom, Madlib, Flying Lotus

Universo predeterminado: T H E – EMM – T H E O R Y · CHASUI 茶 ス イ

¡Recientemente lanzaste un nuevo álbum llamado "CHASUI" en todas las plataformas de transmisión! ¡Por favor, danos información sobre este proyecto! ¿Podría decirme la inspiración detrás del proyecto y la ilustración?

Lo que inspiró a CHASUI. Dibujé manga y propuse una historia y me encontré con una película llamada "Tokyo Decadence". El tema me influyó mucho, lo investigué y se me ocurrió el término Pink Films. Entonces comencé a verlo y encontré humor y decidí hacer un álbum como si estuviera mirando diferentes escenarios y comentando sobre cada uno de ellos. Actualmente estoy trabajando en Manga y he decidido convertirlo en una miniserie. El horror proviene del manga ero guro y de toda la subcultura para los amantes del manga hard core. Dibujan locuras que irradian creatividad.

¿Cómo juegan un papel las redes sociales en la difusión de música desde Default Universe?

Mi problema es que uso las redes sociales para ser honesto, lo odio. Pero mi Milofuk0 está haciendo todo lo posible para llegar a tantas personas como sea posible con su marca para ayudar a atraer a algunos fanáticos. Debería verificar su trabajo, es genial.

¿Cuáles son los diferentes movimientos que haces para 2020 cuando se trata de tu música?
carreras?

Estoy comenzando a ser más activo en YouTube con mi arte y música, así que espero ganar una audiencia a través de esta plataforma y configurar cómics para vender mercancía, etc.

Nuestra pregunta más popular … ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Hip hop subterráneo. La revolución no será televisada (Gil Scott Heron), el conocimiento real se comparte públicamente y permanece despierto.

Deja un comentario