E-K – "Pensamientos desconcertantes y deseos ardientes" (Revisión del álbum)

Noticias



E-K es un mc ascendente de Lasing Michigan. Desde 2019, se ha forjado una sólida reputación con características en canciones como "Broken Hearted" de Monee. Su nuevo álbum debut se llama "Pensamientos desconcertantes y deseos ardientes". El proyecto lleva a los oyentes de todo el mundo de E-K.

E-K parece decidido y hambriento durante todo el álbum, lo que le da a los fanáticos y críticos una sensación de energía. Además de su energía, E-K muestra su versatilidad porque puede crear golpes motivadores como "Kill Switch". al tiempo que puede crear canciones temáticas más oscuras como "Meditar en malos pensamientos". Otro profesional de sus habilidades es la fiabilidad de E-K. La mayoría de las personas que escuchan también pueden hablar sobre temas como dificultades mentales, falsas amigas y drama femenino. La única crítica que tengo de la actuación de E-K es su contenido lírico, que a veces contiene barras cursi o sonidos ligeramente borrosos. En general, E-K tiene una presencia de micrófono lo suficientemente fuerte como para mantener al oyente entrenado en toda la banda.

Sónicamente, la producción es bastante simple, pero no es algo malo. Aunque ninguno de los ritmos me deja sin aliento, todos son sólidos ya que juegan de acuerdo con el estado de ánimo y el tono que define E-K. Mi instrumento favorito en el álbum es, sin duda, "Meditando en malos pensamientos", que idealmente ayuda a la impresionante actuación de E-K con su tono oscuro y sombrío. Aparte de esta canción, la mayoría de los sonidos instrumentales son ritmos de trampa de alta gama, lo que hace que Bewildered Thoughts & Burning Desires sea fácil de consumir. En general, la producción hace el trabajo y ayuda a E-K a transmitir su mensaje.

Finalmente, Bewildered Thoughts & Burning Desires es un gran comienzo para E-K. Las fuentes intuitivas, los temas asequibles y la producción sólida son elementos clave que hacen de este álbum una aventura tan divertida. Lo más importante, E-K tiene una presencia de micrófono súper potente, que puede hacer que todos sean fuertes incluso en los momentos más oscuros. Estoy muy emocionado de ver qué hará E-K en el futuro, ya que creo que solo está explotando su potencial. ¡Asegúrate de seguir a @ek_bies_ en Instagram para estar al día con este artista especial!

Valoración: 8/10

Aspectos destacados: energía, fiabilidad, versatilidad.

Deja un comentario