Lex, el maestro del maleficio – "Château du Parti, Ep. 1" (Revue EP)

Noticias



Lex the Hex Master es un MC de Queens, Nueva York, que explotó en 2015 con su primer álbum independiente Nacido en el infierno. El dúo loco de hip-hop de Detroit, Twiztid, lo haría con su sello Majik Ninja Entertainment poco después, y ha lanzado una gran cantidad de lanzamientos desde entonces. Esto incluye La temporada negra, Contactar, la Señor feo duología, Más allá de la redención Y Rey de las sombras. Sin embargo, a pesar de la presentación de un montón de MCs menos conocidos en el Estrictamente 4 Mi N.I.N.J.A.S. mixtape el otoño pasado, Lex prácticamente lo dejó durante la mayor parte del año pasado. Pero para lanzar una nueva era, ofrece la primera obra en una serie de 4 EP.

Después de la introducción, la primera canción "Last Night" habla sobre estar bajo la influencia de un ritmo mareado y luego "The Count" lleva la punta de la mierda a un ritmo de trampa sin esperanza. La canción "Hypnotized" evoca el hecho de que queremos recordar su nombre en un sucio instrumento de poética, mientras que la canción "Back Up" habla de ello. La penúltima canción "Chill Mode" aborda el lado más genial del instrumento Godsynth, luego el más cercano "Sleep at Night" es un remix de "Stay Woke" de HB the Grizzly que yo & # 39; Ama más que el original.

Si alguien está buscando hip-hop lírico de la costa este y algo con lo que pueda vibrar, le recomiendo que lo revise y no puedo esperar para escuchar cómo los otros 3 episodios de Castillo de fiesta La serie se revela. Los ritmos son mucho más sabrosos que sus esfuerzos anteriores y Lex logra recordar a los fanáticos por qué es uno de los MC más amenazantes que MNE tiene para ofrecer.

Resultado: 8/10

Deja un comentario