Universo predeterminado: "CHASUI" (revisión del álbum)

Noticias


Universo predeterminado es un dúo de rap que logra penetrar y experimentar con el sonido como mejor les parezca. "CHASUI"No es diferente, encontrar una inspiración significativa en el movimiento artístico japonés Ero Guro y el género cinematográfico Pinkeiga para crear un álbum muy único.

Para empezar, los temas principales de "CHASUI" son el sexo mixto y el horror, pero eso no significa que necesites el mismo tono o estilo que los álbumes anteriores de Slim Shady. De hecho, es todo lo contrario. Si realmente no prestas atención a las letras, es posible que ni siquiera te des cuenta de qué se trata, gracias a la producción bien diseñada, junto con una actuación vocal en gran medida monótona. Al principio, ni siquiera parece siniestro desde la distancia, sino que se abre camino en algún lugar del territorio de somnolencia o letargo. Para mí, esto es lo que hace que este álbum sea tan fascinante.

La producción no es perfecta, pero cada pieza se realizó con intención. Los únicos problemas que tengo son con el equilibrio de ciertos interludios que forman un sintetizador desigual muy fuerte y filtrado. Es un poco difícil escucharlo una y otra vez. Aparte de eso, es estelar. El amor que se ha vertido en cada ritmo es evidente desde el principio, ya que todos son extremadamente detallados y completos. La naturaleza suave y loFi del proyecto crea una cierta atmósfera que contradice por completo las letras si las lee en voz alta sin ninguna banda sonora, y es casi irónico ver lo atrayente que es. atención.

Hablando de las letras, no estoy seguro de cómo juzgarlas. Están tan desarticulados y calientes que no sé qué tomar en serio y qué no hacer. Sin embargo, estoy bastante seguro de que el punto está más en la forma en que se presentan las líneas que en su contenido. Como dije anteriormente, el formulario de entrega del Universo predeterminado es extremadamente monótono y plano, casi como si estuviera completamente adormecido en comparación con su entorno. Hay tan poco interés y emoción en sus palabras, pero se alinea bien con lo instrumental y creo firmemente que esta es una elección estilística muy intencional. Escuchar a alguien describir cómo usa la materia cerebral de otra persona como lubricante sin ninguna convicción emocional es lo que hace que este álbum sea horrible, pero también bastante interesante. La manera despreocupada en la que cada imagen grotesca se transmite al oyente casi da la impresión de que lo que estamos escuchando son las perturbaciones de un sociópata silencioso mientras relata sus encuentros anteriores que # 39; he aterrizado en una habitación de goma y una camisa de fuerza.

Este álbum ciertamente no es para todos, pero eso no significa que no sea artístico o hip hop en la base. Es muy diferente de lo que la mayoría de la gente está acostumbrada. Escúchalo y decide por ti mismo.

Valoración: 7/10

Aspectos destacados: producción, entrega, estilo

Siga la mitad del universo predeterminado en IG

Deja un comentario