Moemaw Naedon – "Dr. Deadhorse" (revisión del álbum)

Noticias


De la portada Moemaw Naedon en 2015 con su video "A Passing Face", media década después con "Slime Volcanoes" con Calig Kontra, el rapero / productor con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, demostró que su consistencia no camara lenta. Se ha convertido en un destacado maestro de ceremonias y baterista a lo largo de los años, y ahora su álbum "Dr. Deadhorse"Finalmente cayó este mes. Compuesto por 12 pistas, ¡lo único que tengo que decir es DAMN! Probablemente uno de los proyectos subterráneos más dopados actualmente. Odio comparar a los raperos, pero creo que este álbum es como un álbum de esteroides Dr. Octagon. Es un cumplido en mi mente cuando se trata de este hip hop underground de gran impacto.

Vayamos directamente a la introducción y al título homónimo, "Dr. Dead Horse". Moemaw Naedon le muestra por qué también es conocido como el Dr. Deadhorse pintando una imagen abstracta que da vida a la portada de su álbum sin necesidad de un video real. Sus letras pesadas al ritmo son perfectas mientras calienta el álbum antes de escuchar el resto, seguido de una breve pista de un minuto y medio, "Zoom". "My Great Odin's Raven", él separa, describe cómo se separa del resto de los raperos en el juego. Espera que lo juzgues según tu propia evaluación, y lo que veo es un rapero hambriento que muestra sus habilidades más alto que el micrófono que pocas personas pueden igualar hoy.

Pasando a "Cookin 'Again", me encanta la forma en que vibra el estado de ánimo en un ritmo fluido que complementa la canción con un flujo rápido que definitivamente debes seguir. Si pierde una línea, asegúrese de repetir la canción. "Vamanos" con DJ ADMC, le da al DJ tiempo para brillar al final, lo que debería tener cualquier álbum de hip hop. Cuando piensas en estilos originales en Hip Hop, "Shadowrun" se destaca con su colega, el hermano Seamus.

Si Sway y Tech seguían trabajando de la manera en que lo hicieron, ciertamente puedo verlos filmando "Backpack Fuse" como esta canción clásica de "Dr. Dead Horse ". Siendo yo mismo un mochilero, realmente aprecio esta canción que me recuerda los días de la era dorada golpeando bombas graff en las calles de Los Ángeles golpeando canciones en mi auriculares como ese. Todavía hay canciones del álbum que no he cubierto, ahora depende de ti escuchar el resto. Estoy marcando el nuevo álbum de Moemaw Naedon 8/10. ¿Mi razón? ¡Es solo ese hip hop crudo con el que soñé!

Deja un comentario