TreaZon – "No debería estar vivo" (revisión del álbum)

Noticias


Descubrir nuevos artistas de drogas es lo mejor de este trabajo. Hoy cubrimos al rapero con sede en Cleveland TreaZon"El último LP completo",No debería vivir ". Un proyecto de 16 pistas que consiste en ritmos contundentes de una variedad de productores complementados con medidas pesadas y palabras del joven letrista. Noté solo algunas características, sobre todo un buen trabajo.

Para entrar en la introducción, "Bail", esta tiene que ser una de las mejores representaciones de un artista 100% independiente. Técnicamente, no necesitas a nadie que te apoye si realmente tienes talento, y estoy de acuerdo con eso. "Victim" es una canción tipo 2 en 1 que me hizo pensar en todos los problemas que surgen en la sociedad actual. Con la pandemia en marcha y todos estos disturbios luchando por la justicia social, nunca verás a TreaZon ser la víctima, sino que predicó sobre el aprendizaje y el crecimiento a partir de experiencias personales. Saltando sobre canciones como "Alive" y "Paranoia 2", lo cambia un poco con ganchos pegadizos para que la gente sepa que no tiene sentido perder el tiempo odiando, y le da a sus fanáticos un sabor de algunos de los obstáculos y el dolor que pasó por su vida.

Si quieres escuchar sus talentos de canto, debes transmitir "Demon Slayer". Esta canción profunda me sorprendió con las ramas de habilidad que tiene en su árbol de creatividad. Sin embargo, "Thrill", una canción extra, es lo más destacado. La historia de su vida es realmente inspiradora cuando habló de su juventud y sus sueños cuando era niño. Originalmente, esto es algo que realmente se toma en serio cuando se separa de otros raperos de Cleveland, y es algo que solo puedes respetar en este juego .

En general, después de escuchar todo el proyecto, TreaZon es un verdadero letrista y artista que puede conocer a todos los jefes de Hip Hop. Si eres un chef clandestino, respetarás sus habilidades. Si estás de humor para un club o una nueva ola de sabor comercial, él también lo tiene en este proyecto. Solo cubrí algunas canciones arriba, ahora depende de ti escuchar y disfrutar el resto. Mi puntaje es un 8/10 porque creo que es un proyecto completo.

Deja un comentario