Fr6nco – "Late Night Mentality" (EP REVIEW)

Noticias


Hay muchas cosas buenas que decir Fr6nco y su último ep "Mentalidad nocturnaPero desafortunadamente para el nativo de Columbus Ohio, solo falta un elemento que contenga su música.

A lo largo de la lista de canciones del EP, la calidad de la producción es ejemplar. Los instrumentales están cargados de melodías radicales y percusión nítida. Cada uno suena bien y conlleva una gran cantidad de emoción. Además de eso, las voces realmente amplifican el estado de ánimo de cada canción. La capacidad de canto de Frónco no puede cuestionarse en función de su actuación durante todo el EP. Entonces, ¿qué hace que este proyecto sea aburrido?

Está escribiendo. Simplemente no hay escapatoria. El lirismo de Fr6nco es tan fundamental que "predecible" no comienza a describirlo. Es cierto que es más un artista de R&B que un "rapero", por lo que las letras alucinantes ciertamente no son el atractivo de su música. El problema es que lo que tiene que decir todavía parece insoportablemente insípido. Se basa casi por completo en rimas de una sola sílaba, y probablemente más de la mitad de ellas son la misma línea de base con una o dos palabras modificadas para calzar un esquema de rima para que 39, él tiene uno. Si necesita un ejemplo de esta repetición, aquí hay dos líneas de "Thinkin 'Bout U".

"Chica, me hiciste pensar en nosotros, mierda / Chica, me hiciste pensar en nosotros, iluminada"

En la misma canción, unos 20 segundos después, nos encontramos con este par de líneas.

"Por encima de ti, no hay árbol / te cantaré como Glee"

No considero que esto sea tan evidente como el primer ejemplo, pero demuestra claramente cuán aburridas son las comparaciones y las metáforas.

Es un poco desafortunado para mí que este sea el producto final. El trabajo vocal es excelente, la producción es excepcional, pero las letras son malas y poco interesantes. No puedo decir si estaba tratando de hacer éxitos simplistas o si de hecho es su estilo de escritura. De cualquier manera, realmente creo que estaría bien ubicado para poner más esfuerzo detrás de su pluma. El hombre es increíblemente talentoso y ya tiene prácticamente todo lo demás.

Valoración: 6/10

Aspectos destacados: producción, canción, ambiente

Sigue a Fr6nco en IG

Deja un comentario