Run the Jewels – "Run the Jewels 4" (reseña del álbum)

Run the Jewels es un súper dúo compuesto por Killer Mike y El-P. Se cruzaron por primera vez en 2012 cuando produjo el quinto álbum de Mike RAP. (Pueblo africano rebelde) Música en su totalidad, pero oficialmente se reunió al año siguiente con un comienzo homónimo. Su segundo álbum en 2014 es mi favorito porque es mucho más oscuro. La última vez que escuchamos a Mike y El-Producto juntos a pleno rendimiento, fue en 2016 con su tercer álbum mucho más político, pero de forma clásica Run the Jewels, lanzaron su cuarto álbum largamente esperado unos días más pronto.

Las cosas comienzan con "yankee y los valientes (ep. 4)", donde el dúo muestra su química en un instrumento caótico abstracto. La siguiente canción "ooh la la" con Greg Nice ve a los 3 hablando de un golpe de ritmo infligido por el piano mientras que la canción "fuera de la vista" con 2 Chainz habla de ser amenazas en un instrumento de rap vintage rock. La canción "Holy Calamafuck" es un himno oscuro que habla con un cambio de ritmo fenomenal a la mitad mientras que la canción "Goonies vs. E.T." está hablando de tener otra oportunidad en un instrumento abrasivo.

La canción "Walking in the Snow" trata sobre una respuesta oportuna al reciente asesinato de George Floyd en un instrumento dinámico, mientras que la canción "JU $ T" con Zack de la Rocha, por supuesto, habla sobre la industria en un ritmo influenciado por Neptunes, lo cual es bueno porque Pharrell lo mata con su voz extra. La canción "nunca mirar hacia atrás" habla de pasar del pasado a un instrumento futurista, mientras que "la base" habla de cómo el amor nunca significó mucho para ellos, con el apoyo de una increíble muestra de "Ether" de Gang of 4. La penúltima canción "Pulling the pin" utiliza hábilmente las granadas como metáfora de sus corazones en un instrumento con un instrumento cavernoso con una guitarra fenomenal interpretada por Josh Homme , luego el álbum termina con "unas palabras para el escuadrón de ejecución", donde Killer Mike y El-P hacen una dedicación épica a aquellos cuyas voces nunca se han escuchado. en un instrumento más minimalista.

Estos muchachos ahora tienen 4 clásicos consecutivos juntos, ya que no me decepcionó en absoluto. Me encanta la forma en que tomaron todo el material de sus primeros 3 álbumes y los fusionaron en un álbum casi perfecto de 39 minutos. La producción se desata, su química no tiene comparación en esta etapa y el comentario político es perfecto para todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento.

Resultado: 9/10