Komplex – "Prestigioso" (Revisión Mixtape)

Noticias



Artista de Cleveland Ohio Komplex lanza un nuevo álbum titulado "Prestigieux". A primera vista, la obra de arte parecía algo que Bob Ross iba a pintar. Estaba intrigado, estaba impaciente por jugarlo. Muchos de los mejores artistas y bandas han venido de Cleveland, Ohio, como Bone Thugs & Harmony, Kid Cudi, por lo que sabemos que la atmósfera crea estrellas.

los

La banda comienza con una canción llamada "Prestigious" con una vibración de sonido clásica, casi puedes ver visualmente lo que Komplex dice que se derrite al explicar lo que siente y le gusta, pero no lo hace. Nunca lo ha sabido realmente. A medida que la canción continúa, Komplex explica sus momentos más introspectivos sobre su matrimonio. Cuando el artista puede abrirse y poner sus emociones sobre la mesa, se convierte en una receta para la buena música. La falta de palabras cuando el amor es infinito nos muestra cómo se pueden perder las cosas en la comunicación.

¡"Te aplaudo" feat Moon fue una canción relajante para los usuarios! Me encantó la forma en que los dos raperos se complementaron acústicamente con acentos cómicos. Este corte mostró a Komplex en la escena de las citas, pero vio por qué no quería conectarse con ciertos tipos de mujeres. Ha funcionado perfectamente desde el último concepto de falla grave y ahora está probando las aguas. "Adecuado" fue una historia de ensueño donde Komplex vivió toda la vida y perdió a un hijo con una chica muy especial, me recordó la duración de la película, etc. Un pensamiento muy emocionante. En el sueño, escribe una carta a un amante X que la cuida después de sufrir una dolorosa pérdida.

"Common Sense" consistió en ponerlo todo sobre la mesa, era mi canción favorita hasta ahora, esta vibración y esta apertura fueron justas y comparables a las palabras principales del juego, son conceptos y canciones eso debe ser escuchado. "Analizar" fue un juego de palabras que mostró la capacidad de forjar palabras un poco más tarde, ya que la canción siguió sonando muy profundo. El segundo verso es diferente, se distingue por un mejor toque agradable.

"No responder" fue otra canción notable de Silk Satchomo, donde lo muestra al explicar la historia del humilde gigante que se mata a sí mismo a causa del dolor emocional. Esta canción es magnífica en su naturaleza porque muestra otro aspecto del sufrimiento de las personas que se quitaron la vida y la libertad de comenzar de nuevo. "Exploración" se relaciona con los problemas de un verdadero artista musical que tiene prisa por los discos y el éxito cuando pierde el proceso. La producción de "Here To Stay" fue fluida, la muestra de soul fue un gran toque de cómo el camino complejo fue más divertido y amoroso, mostrando sus habilidades dinámicas de rap.

Cuando finaliza el álbum, la última canción se titula nuevamente "Appreciate Art", esta producción está en llamas y este es probablemente el mejor del álbum. Veo las fórmulas de salir con un choque y mantener a los oyentes con ganas de más. Poesía que explica cómo la música y el arte se convierten en el alma. Para obtener más música de Komplex, sígalo en las redes sociales y Spotify.

Calificación: 8/10

Fortalezas: Sonic clásico

Deja un comentario