Sr. B – "Mi testimonio" (crítica del álbum)

Artista con sede en California Señor b tiene algo que decir con su nuevo álbum "Mi testimonio"¿Pero vale la pena escucharlo?

Mi testimonio del señor B

Para ser breve y dulce, probablemente no. El tema de cada canción, aunque no es nada nuevo, es al menos lo suficientemente diverso como para garantizar el concepto del proyecto de seis pistas. Sin embargo, el principal problema es que cada canción parece increíblemente llena. Claramente, había una falta de presupuesto que limitaba las opciones para el Sr. B en el lado de la producción. Normalmente, no diría que el dinero es un requisito previo para hacer música, pero en este caso, podría serlo. Casi parece que ha grabado todas sus voces a través de auriculares VR, y está tratando de compensar la calidad a veces superponiendo más voces entre sí como una configuración de presupuesto automática. Esta táctica solo hace que el audio suene más ocupado como un todo, ya que los instrumentales son maníacos en el mejor de los casos y causan ansiedad en el peor.

La producción del proyecto no es estelar. Hay muchas barras de bucle con muestras de encuestas predeterminadas y, en algunos casos, una organización deficiente. No siempre, pero hay algunas canciones donde la batería está demasiado presente y frecuente, lo que lo lleva a dominar el resto del audio. Aparte de eso, la única crítica que queda es que su capacidad lírica no está realmente a la altura. El Sr. B tiene mucho de lo que parecen barras sin terminar y un número descuidado de sílabas. Su cadencia es generalmente correcta, pero estira ciertas líneas y precipita otras.

El contenido real y el mensaje de cada canción no es malo en absoluto. De hecho, me aventuraría a decir que sus ideas son la parte más agradable de "Mi testimonio". Sin embargo, esto significa que la entrega de estos mensajes es decepcionante. Se ha despertado, pero no se siente lo suficientemente articulado como para presentarse ante el oyente como estoy seguro de que el Sr. B pretendía. Con todo, hay muchas cosas que necesitan trabajar aquí que son imposibles de ignorar. Espero que se nos permita seguir su viaje artístico y presenciar su crecimiento con su próximo proyecto.

Valoración: 3/10

Destacado: Mensaje

Sigue al Sr. B en Facebook