Preguntas y respuestas con el artista de hip hop con sede en Nueva York / Miami V.E.G.A

Noticias


Felicitaciones por el lanzamiento de su último álbum "Freedom". Lo comprobamos y realmente disfrutamos del nuevo sonido y la perspectiva del nuevo hip-hop que salía de Nueva York y Miami. Lo que te motivó a crear este estilo de música. ¿Y cómo encontraste tu nombre de MC V.E.G.A?

Antes que nada, gracias a todos por invitarme. Mi motivación proviene del amor al hip-hop, el amor a la rima, que reúne metáforas como las grandes antes que yo. V.E.G.A significa Visualizar todo en Getting Aware..algunas cosas que despertaron.

¿Cómo es el sonido underground en Miami ahora? Por lo que sé, es una gran escena de club / hip-hop que generalmente es el sonido de Mainstream Commercial.

Hay una escena de club de striptease que tiene un sonido más comercial como mencionaste y luego está la multitud consciente generalmente en el centro de Miami con micrófonos abiertos. Balance perfecto. Es el espíritu de Miami.

¿Cómo maneja todo este bloqueo en todo el país debido al virus Covid-19 Corona? ¿Esto ha afectado tu carrera musical de una forma u otra?

Sí, estoy atrapado en la casa con mi familia viendo un montón de Netflix, pero gracias a Dios tengo un estudio en casa, así que estoy trabajando en mi próximo proyecto llamado "F U Money". Lo único malo es que no puedo salir a la calle o al club y trabajar en estos discos. pronto

¿Cuáles son tus mayores influencias underground?

MF Doom, Madlib, Alquimista Griselda

Recientemente depositaste un nuevo álbum "Libertad" en todas las plataformas de transmisión! ¡Por favor, danos información sobre este proyecto! ¿Podría decirme la inspiración detrás del proyecto y la ilustración?

El significado del trabajo es que tengo que obtener la LIBERTAD de esta trampa de este "TrapHouse" si quieres … escapeizm … viniendo del barrio, no tenemos muchas oportunidades, así que si nos sentimos como en una camisa de fuerza atrapada en la "trampa" ".

Cómo las redes sociales juegan un papel en la difusión de la música de V.E.G.A.

Las redes sociales son una excelente manera de conectarse fácilmente con los fanáticos de ppl e IG en particular

¿Cuáles son sus diferentes movimientos para 2020 con respecto a su carrera musical?

Continúa eliminando 3 o 4 álbumes más de la música para fin de año. Como dije antes, "F U Money" es el siguiente en la lista, así que estoy entusiasmado.

Nuestra pregunta más popular … ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

El hip hop subterráneo es el vientre de las raíces de la bestia. Auténtico y real, no se permite ninguna mierda de toro.

¿Dónde puede nuestro público BLOG encontrar tu música y seguirte en las redes sociales?

Descúbreme en
@ vegamusic305
vegamusic305 para mi página de youtube
vegamusic305.com
soundcloud.com/vega99

¿Gritos?

A la mierda un grito … pero felicitaciones a ustedes gracias por amor

Deja un comentario