Preguntas y respuestas con Columbus, GA Hip Hop Artist Self-O.N.E.

Noticias



Felicitaciones por el lanzamiento de su último álbum "218". Lo comprobamos y realmente disfrutamos del nuevo sonido y la perspectiva del nuevo hip-hop que salía de Columbus GA. Lo que te motivó a crear este estilo de música. ¿Y cómo encontraste tu nombre MC Self-O.N.E?

Soy un estudiante del juego, primero. No hago discos solo para hacerlos, la música tiene que hablarme. Es mi estilo. El nombre proviene de quien soy, literalmente. Soy muy introvertido, y prefiero ser dolo que en una multitud de personas.

¿Cómo es el sonido subterráneo en Columbus GA?

Aquí hay mucho talento, hombre. Pero estamos luchando contra Atlanta. ¿Por qué buscar talento en otras ciudades de GA cuando Atlanta es una ventanilla única? Así es realmente como va. Es como escalar el monte. Everest en camiseta sin mangas y toboganes. Es muy similar a Griselda & Buffalo vs NY (Boroughs). Él escupe aquí.

¿Cómo maneja todo este bloqueo en todo el país debido al virus Covid-19 Corona? ¿Esto ha afectado tu carrera musical de una forma u otra?

Como todos los demás, lo tomo solo un día a la vez. Tengo algunas cosas en fila debido a esto. Entonces funcionó a mi favor. Manténganse al tanto…

¿Cuáles son tus mayores influencias underground?

En este momento es Griselda. Lo que están haciendo es increíble. Tuvieron éxito en The Tonight Show con Fallon. Es asombroso. Crean un camino para todos nosotros, y lo aprecio. Necesitamos este equilibrio en el hip hop. Pero grítenle a Roc Marc, Eto, Mach-Hommy, Crimeapple y tipos así. Todos están en llamas.

¡Recientemente publicaste un nuevo álbum "218" en todas las plataformas de transmisión! ¡Por favor, danos información sobre este proyecto! ¿Podría decirme la inspiración detrás del proyecto y la ilustración?

"218" es mi cumpleaños. Es lo más personal para mí. Entonces obtuvimos @ VAR540, sentimos que era un título perfecto cuando terminamos el proyecto en julio de 2019. Cuando comencé a grabar este álbum, no sabía que iba a ser eso. "Umbrella" es un disco que tenía en 2012/2013, pero no estaba trabajando en nada, así que lo guardé en la caja fuerte. Hice "Altitude" y "Truth Is …" antes del nuevo año 2019, luego llegué a un ritmo. Hice los 9 discos restantes en 3 sesiones después de escuchar el ritmo "Love Remains" en el estudio por primera vez en abril de 2019. Este disco es el disco más importante del álbum, ya que & # 39; Aquí es donde descubrí lo que quería del proyecto. Si vas a mi página IG, tengo fotos de la primera vez que escuché este ritmo. Fue un momento especial. Y con la obra de arte, solo simboliza mi capacidad de escapar de cualquier situación en la que me arrojes. Es la supervivencia. Adaptarse a su entorno. Conviértete en la luz.

Cómo las redes sociales juegan un papel en la promoción de Self-O.N.E. la música.

No soy el tipo más grande de las redes sociales, pero entiendo la necesidad de eso. Tanto es así que incluso creamos nuestro sitio para que las personas puedan comunicarse fácilmente con nosotros.

www.var540com !! Ven a vernos. Merch La música. Podcast Entrevistas, etc.

¿Cuáles son sus diferentes movimientos para 2020 con respecto a su carrera musical?

Bien. Casi me tienes. Solo mantente atento, jaaaa

Nuestra pregunta más popular … ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Honestidad. Eso es lo que significa para mí. No se trata de hacer un "disco de club" o "esto para mis damas" o "esto para mis matones", sino solo hacer música que funcione para ti. Es tuyo. Y si el público lo siente, es hermoso, pero por lo demás está bien porque lo hiciste por ti mismo. No lo ha hecho para la aprobación de otros.

¿Dónde puede nuestro público BLOG encontrar tu música y seguirte en las redes sociales?

www.var540.com !! ¡El álbum está disponible para comprar allí!
Twitter – @ iSigg218
IG – @ selfone218

Deja un comentario