RZA lanza 36 Cinema, una innovadora plataforma de cine en vivo

Noticias


36 habitaciones, compañía discográfica y productora fundada por RZA y Mustafa Shaikh, ha lanzado 36 cine; Una plataforma de cine con comentarios en vivo. El primero de su tipo incluirá comentarios en vivo de películas clásicas, presentando una discusión en profundidad con directores, actores, críticos y fanáticos. La intención de 36 cine es proporcionar a los espectadores una comprensión y apreciación más profunda de las películas que han inspirado e influenciado a generaciones de cinéfilos.

36 cine contará con Asesino Shogun para su próxima presentación; programado para Domingo 24 de mayo (a partir de las 9:15 p.m.EST). RZA se unirá a Dan Halsted (programador jefe del teatro de Hollywood) y Mustafa Shaikh, que profundizará en la película de 1980 jidaigeki que RZA fuertemente muestreado para GZA & # 39; s primer álbum aclamado por la crítica Espadas liquidas.

16 de mayo de 36 cine lanzó oficialmente su evento inaugural, ofreciendo comentarios en vivo de Shaolin vs Wu Tang: la querida película de artes marciales de 1983 que inspiró Wu-Tang Clan’s Apellido. RZA y Dan Halsted habló durante toda la película de 87 minutos, compartiendo información fascinante sobre una de las películas de kung fu más influyentes pero algo subestimadas del último medio siglo. RZA y Dan También respondió preguntas de los fanáticos en tiempo real, moderado por Mustafa Shaikh.

El fin de semana del Memorial Day ha sido históricamente uno de los fines de semana más rentables para estrenos teatrales. En un momento en que la gran mayoría de los cines de todo el país están cerrados, 36 cine Su objetivo es llenar el vacío y proporcionar una experiencia cinematográfica como ninguna otra, dando la bienvenida a espectadores ilimitados en un teatro virtual en la comodidad de sus propios hogares. Mientras que 36 cine nació de la demanda de contenido transmitido en vivo durante los bloqueos de COVID-19, el concepto de comentario en vivo hasta ahora ha demostrado ser una plataforma perenne altamente valorada que sin duda vivirá mucho más allá de la pandemia actual.

"Estamos orgullosos de haber creado una experiencia única en la que, durante 90 minutos, miles de personas en todo el mundo pudieron participar en una experiencia compartida. Apreciamos a nuestra audiencia por pasar su noche de viernes con nosotros durante la proyección inicial, y esperamos continuar entreteniéndolos durante el fin de semana del Día de los Caídos. " Mustafa Shaikh

"Durante nuestra primera proyección, mostramos la espada Wu Tang, que es venerada como uno de los mejores estilos de espada en Kung Fu. Esta semana queremos darle al público una muestra del estilo de espada japonesa con Shogun Assassin. Shogun Assassin y Shaolin vs Wu Tang son pioneros en su género y han servido de inspiración para la música del Clan Wu-Tang. " – RZA

Compra entradas para la próxima Asesino Shogun transmisión en vivo en el sitio web de 36 Cinema.

Deja un comentario