Twiztid – "Mad Season" (revisión del álbum)

Noticias


Este es el 13er álbum sorpresa del dúo de hip-hop Detroit Twiztid. Originalmente comenzando como miembros de la Casa de los Krazees con The R.O.C. antes de disolverse en 1997, Jamie Madrox y Monoxide finalmente fueron tomados bajo las alas de Insane Clown Posse y firmaron con Psychopathic Records poco después. Terminaron quedándose con ellos durante 15 años, dejando a finales de 2012 para formar su propio sello Majik Ninja Entertainment en 2014. Lanzaron 3 álbumes completos por sí mismos desde y con el aniversario. un año de su anterior Pesadilla de generación Este fin de semana, Jamie y Mono decidieron golpearnos con Temporada loca de la nada

El primer disco "Off W / They Heads" encuentra al dúo loco hablando de lo oculto en un golpe nocturno de Young Wicked mientras que la siguiente canción "Do This 1 More Time" habla de ser mentalmente inestable en un dispositivo explosivo. La canción "Everything’s Cursed" se mantiene en la punta del horror con un ritmo gomoso y sobrenatural, mientras que la canción "Eso es lo que me han estado diciendo" transmite las cosas que se les escuchó en un ritmo atontado.

La canción "F Feelings" le dice a sus oponentes que hagan lo mejor que puedan en un instrumento de suspenso, luego la canción es el último episodio de la serie de himnos festivos "Wasted" que Twiztid hace yc & # 39; es tan decente como los 3 anteriores. "Follow Me" con Hyro the Hero ve al trío hablando de sentirse electrificado por las campanas perturbadoras sostenidas por un conjunto de collares y luego está la portada "Hungry Like the Wolf", que Jamie y Jimmy Urine hacen. Excelente trabajo sorprendentemente.

La canción "Never Change" descubre que Monoxide se declara rebelde y Jamie se dirige al dúo discutiendo con ICP sobre un inquietante ritmo de trampa de piano de ScatteredBrains, mientras que "Fuck Wit Us" es una amenaza triple. fumar hierba en un instrumento con un misterio sentirlo. La canción "My Bible" con Stevie Stone & Young Wicked ve a los 4 hablando de traer humo en un bucle de órgano prominente, mientras que la penúltima canción "Slo-Mo" habla sobre Estar bajo la influencia de un boom mareado vencer a bap. El álbum termina con "4Get U", donde Twiztid se conecta con Ekoh & Young Wicked para caer en la suciedad en la industria con estos teclados helados.

Tan sólido como Pesadilla de generación fue, este nuevo álbum es aún mejor en mi opinión personal. Realmente me gusta la forma en que el dúo loco suena más enojado y vuelve a tener un sonido más hip hop aquí, a diferencia del esfuerzo anterior que estaba tratando de atraer a esta multitud de Warped Tour.

Resultado: 7/10

Deja un comentario