XP The Marxman & Roc Marciano – "Continua a Sparare" Continuar rodando (EP Review)

Noticias



XP el Marxman es un MC de Los Ángeles, California, que se ha convertido en 1/3 del trío Rhyme Addicts. Eventualmente se embarcará en una carrera en solitario y ha publicado algunos proyectos desde entonces. Sin embargo, como un gran defensor de la marihuana, celebra el 4/20 con un nuevo EP completamente producido por nada menos que Roc Marciano, "Continua a Sparare" Sigue disparando.

"The Have Nots", que inicia el EP, habla sobre la vida en el ghetto en comparación con un instrumental con sabor italiano y después del interludio del título, la siguiente canción "Get Pagado ", por supuesto, habla de ganar dinero con un instrumento ominoso. La canción "No Idea" muestra a los oyentes cómo está en un instrumento más optimista mientras que la canción "Who Shot Ghost?" se conecta con Termanología pintar imágenes muy oscuras en un instrumento sobrenatural. El EP termina con "Season Eatings", donde XP toma un enfoque más melódico en lugar de un instrumento fluido.

Si quieres entrar en la música XP, te recomiendo que comiences con eso, ya que creo que esta es su mejor versión hasta ahora. Parece más hambriento que nunca, Roc Marciano demostrará que es un productor tan increíble como un MC y que todo va de forma natural. Este proyecto definitivamente cambiará el panorama profesional de XP en el futuro.

Resultado: 8/10

ElElElElEl

Deja un comentario