Entrevista con el veterano de San José Kung Fu Vampire

Noticias



¿Cuál es el primer recuerdo de hip hop que recuerdas?

Estaba bailando breakdance con N.W.A, Busta Rhymes, Cypress Hill y otros cuando era pequeño. Comencé a bailar breakdance cuando tenía 5 años

¿Quiénes son los artistas que te inspiran?

Run the Jewels, todas las nuevas artistas femeninas de hip hop en este momento han invadido completamente mi cerebro como Megan Thee Stallion, Kash Doll, Rico Nasty, Leikeli47 y Doja Cat.

Cuéntame cómo fue crecer en San José.

Culture Low Rider, los mejores tacos callejeros del planeta, andar en monopatín, pelear en la ciudad, ver pasar una ciudad de Apricot Orchards para ser la octava ciudad más grande y de mayor crecimiento en el país. Me han disparado varias veces mientras crecía arrestado varias veces, pero en general, San José fue una gran experiencia divertida y estoy orgulloso de vivir en el mejor clima del país.

Tu evolución a lo largo de los años ha sido una locura. ¿Qué te motiva?

Me motivan muchas cosas, la principal es que me siento estancada si hago lo mismo durante demasiado tiempo y encuentro formas creativas de evolucionar sin cambiar mis creencias, estilos de lección y ritmos básicos. . Siento que crecer es la única forma de vivir y si pasas por muchas cosas en la vida estarás influenciado por cosas nuevas y aprenderás a encontrarte a ti mismo y a encontrar cosas que funcionen para ti. aún mejor. Para mí, me gusta cambiarlo constantemente. Nunca se sabe lo que obtendrá con Kung Fu Vampire.

¿Cuáles son tus 5 mejores películas de terror favoritas de todos los tiempos?

Visto 1 Y 2, Arrastrame al infierno, Casa de 1000 cadáveres, Ejército de la oscuridad Y Cabaña en el bosque.

El verano pasado, lanzaste tu quinto álbum Al amanecer. ¿Cuál fue la inspiración detrás de esto?

La década de 1980 se ha convertido en una gran influencia para mí en los últimos 5 años, la ola de sintetizador, la ola oscura de cyber punk, de regreso al futuro, DeLorean, toda la nueva ola de synthpop es mi música favorita ahora. Quería hacer un álbum descarado, provocativo y un poco más simple. Pero como mis aliados anteriores, hay una gran variedad de estilos en este disco.

Nuestra pregunta más importante, ¿cuál es su definición de hip hop underground?

La verdadera definición del hip-hop underground para mí es el lirismo y la cultura combinados con la danza de última hora y el turntablismo de graffiti donde el producto es solo en el arte y no en la atención. Un verdadero disco underground de hip-hop no le importa la atención y todo el arte

¿Hay otros planes para 2020?

Tuvimos una gran gira en julio, luego nuevamente en octubre / noviembre, pero estos han sido cancelados y lo más probable es que solo tenga lugar una gira de noviembre. Tengo un proyecto con mi compañero Chris Paxton, un proyecto con mi hijo llamado Bukshot Doble dragón & J & # 39; actuar en una película que también se lanzará este año. Es una película de cártel y puedo interpretar a un gángster de Juárez, México.

Finalmente, ¿tienes algún consejo para aquellos que están tratando de comenzar como artistas de grabación?

Mi consejo es enfocarse en el arte si quieres ser respetado y si quieres popularidad, enfócate en tu marketing, es un mundo de música completamente diferente en estos días que cuando salí por primera vez Hace 10-15 años. Empecé muy joven cuando era adolescente y no tenía consejos ahora, todo está disponible en Internet para que seas el mejor en tu profesión.

Deja un comentario