CRACK63X – "DIRTY B ** CHES" (Revisión única)

Noticias


Originario de Nueva York, CRACK63X, es un personaje complejo. Por un lado, hay un talento floreciente que espera ser descubierto por la persona adecuada, y por otro lado está este personaje increíblemente incómodo y a veces extraño. lo que contrasta con toda la seriedad que el talento puede aportar. Su último sencillo "B ** ches sucios", Encarna perfectamente este conflicto.

CRACK se encuentra actualmente en medio de algo que él llama Free Crack Friday, donde cada viernes lanza una canción completamente nueva. El 3 de abril nos trajo "Dirty B ** ches", una canción con un gancho pegadizo y algo vulgar, y gusanos aparentemente no relacionados, pero eso puede ser exactamente de dónde viene. 39, el atractivo de la canción. Hay un ritmo de trampa en auge en capas con un gran flujo. Todo lo relacionado con la canción llama la atención del oyente, incluso si el lirismo puede considerarse ligeramente superior a la media. CRACK realmente no dice mucho, si no nada, pero ese es el punto. Una línea se jacta de su habilidad, la siguiente disuelve a alguien y la siguiente es sobre el tipo de chicas que le gustan. No hay un plan claro sobre lo que va a hablar, y es algo genérico en el tema, pero creo que funciona perfectamente para esta canción. Crack no parece ser el tipo de persona que toma las cosas demasiado en serio y, en cambio, centra su atención creativa en hacer las cosas. Él quisiera escuchar Para ser honesto, contradice muchas de las cosas por las que normalmente critico a las personas, pero cuando funciona, funciona.

"Dirty B ** ches" puede no ser revolucionario, pero tiene éxito a su manera. No es rap cómico, sería difícil llamarlo murmullo, y ciertamente no es rap consciente. Es solo CRACK63X, que es CRACK63X. Puede ser tu próximo banger de fiesta en casa.

Valoración: 7/10

Aspectos destacados: producción, tono

Sigue a CRACK63X en IG, Youtube y Soundcloud

Deja un comentario