Westside Gunn – "Pray for Paris" (revisión del álbum)

Noticias


Westside Gunn es un MC y empresario de Buffalo, Nueva York, que dejó su huella en el hip hop en 2016 con su primer álbum Dios. Esto continuó con un puñado de mixtapes, su segundo álbum 2018 Blientele supremo, al firmar un acuerdo de gestión con Roc Nation of JAY-Z y su propio sello Griselda Records, incluso al firmar un acuerdo de distribución con Shady Records. En 2019, vimos a Westside lanzar su tercer álbum FLYGOD es un Dios asombroso en verano y luego el séptimo episodio de su infame Hitler lleva Hermes serie 4 meses después. Sin embargo, para lanzar su último año de música supuestamente, llega con su cuarto álbum completo.

Después de la introducción de 4 M $ + impuestos ", entramos en la primera canción" No Vacancy ". Donde FLYGOD, por supuesto, habla de empujar un maravilloso instrumento DJ Muggs. La siguiente canción "George Bondo" con Conway the Machine y Benny the Butcher ve a los 3 hablando de pasar de vender comida para perros al éxito en un oscuro instrumental Daringer / Beat Butcha mientras la canción "327" con Joey Bada $$ y Tyler, el creador ve los 3 flex en un ritmo esponjoso de bap boom.

La canción "French Toast" con Wale ve a los 2 hablando de aplastar a su competencia en un ritmo bap infligido por el piano y mientras que la canción "Euro Step" puede tener mi instrumento menos favorito en el álbum, Me encanta la forma en que Westside rinde homenaje a todos los que conoce y que todavía lo están superando. La canción "Allah me envió" con Conway y Benny ve las 3 barras de intercambio de ida y vuelta como si nada estuviera en un ritmo amenazador de Daringer mientras que la canción "500 $ onzas" con Freddie Gibbs y Roc Marciano ve a los 3 mafiosos en un ritmo de alquimista jazzístico.

La canción "Versace" cuenta cómo nunca volverá de ser destrozada en una muestra vocal armoniosa, mientras que la canción "Clairborne Kick" con Boldy James ve a los 2 hablando sobre sus días de negociación y realmente me gusta. El ambiente que les ofrece el tío Al. . La canción "Shawn vs. Flair" muestra su juego de palabras con un ritmo impecable de DJ Premier, mientras que la canción "Party with Pop Smoke" encuentra a Westside alardeando y Keisha Plum lo cierra con una hermosa poesía en Tyler colorido, el creador instrumental. El álbum luego termina con "Le Djobila", donde obtenemos un verso muy corto y algunos bailes de claqué realmente geniales.

Si este es realmente el último año de rap de Westside porque todos lo dijeron en algún momento, entonces qué manera de comenzarlo. Se ve tan apasionado como siempre, las características del gran nombre se unen de una manera fantástica y la producción es fácilmente una de las mejores que el hombre haya tenido en sus manos.

Resultado: 8/10

Deja un comentario