Tech N9ne – "ENTERFEAR" (revisión del álbum)

Noticias



Tech N9ne es un MC de Kansas City, Missouri, que realmente no necesita una presentación en este momento. El hombre ha hecho un trabajo increíble durante sus casi 3 décadas de carrera, desde el comienzo del sello independiente más exitoso en hip hop Strange Music hasta una larga discografía que incluye Angélica, Poder absoluto, Everready (Religión), K.o.D. (Rey de la oscuridad) Y Efectos especiales. La última vez que supimos de Tech fue hace aproximadamente un año con N9NA Y con el primer aniversario de esta venida, regresa con su 22º álbum.

El álbum comienza con "Just Die?", Donde Tech está dirigido a aquellos que dicen que cae en un ritmo de rap rap metal. La siguiente canción "Suckseed" con King Iso ve a los 2 diciéndole a todos que se chupen las pollas en una fusión de rock / trap, mientras que la canción "Outdone" habla sobre el rap por primera vez en 1985 para ser co-firmado por algunos de los grandes y me gusta la forma en que el ritmo de Seven se superpone a medida que avanza. La canción "Mira lo que hice" con Flatbush ZOMBiES habla sobre su éxito en la industria con un ritmo cavernoso mientras que la canción "¡Sí, no!" habla de estar solo ahora en un instrumento oscuro.

La canción "Dr. Sebagh "con Landxn Fyre ve a los 2 mostrar sus habilidades a un ritmo espacioso, mientras que la canción" Question Mark This! Con Lex Bratcher ve la daga que habla 2 en un ritmo de drogadicto. La canción "Snake & the Batman" es una flexión corta pero implacable en un instrumento lento pero de suspenso, mientras que la canción "Feel So Sad!" habla sobre cómo no es perfecto en un triste instrumento acústico. La canción "Leave It on the Flo!" habla de reuniones con 2 mujeres en un ritmo sensual y un verso de Landxn incómodo en el medio, mientras que la canción "Phonk" con Merkules & Scru Face Jean es una secuela decente con un golpe de soul emotivo.

La canción "Angel Baby" habla sobre todas las veces que sobrevivió a la muerte en un instrumento funerario, mientras que la canción "On the Outside" habla sobre ganar dinero con un instrumento optimista. La canción "Smell Good" con Krizz Kaliko ve a los dos coquetear con un instrumento fluido, mientras que la canción "Stoli Doli" continúa los mismos temas en un ritmo más meditativo. La canción "For Ya Love" habla de esta mujer que lo quiere a un ritmo embriagador, mientras que la canción "BIB (But I blessed)", ve a Tech y Krizz hablar de su gratitud a pesar de sus defectos en comparación con un ritmo tranquilo, pero La canción "Saw Somethin '" con Iso los ve a los dos hablando de lo sobrenatural en un instrumento fantasmal, luego el más cercano "KC Smile" rinde homenaje a su ciudad natal en un ritmo de jazz.

La tecnología siempre ha sido uno de mis artistas favoritos en todo el hip hop y eso solo demuestra por qué. Algunas características podrían haber sido mejores a veces, pero realmente me gusta la forma en que el álbum adopta un enfoque mucho más oscuro que N9NA hecho

Resultado: 8/10

Deja un comentario