R.A. The Rugged Man – "Todos mis héroes están muertos" (revisión del álbum)

Noticias



R.A. the Rugged Man es un MC de Nueva York que ha trabajado allí desde principios de los 90. Pero no fue hasta 2004 cuando debutó con Muere, hombre robusto, muere. Esto fue seguido en 2013 con Las leyendas nunca mueren lo cual fue tan fantástico, que realmente inspiró a este crítico a llamarse Legends Will Never Die. Los fanáticos esperaban un tercer álbum y 7 años después, aquí estamos finalmente.

El álbum comienza con la canción principal, donde R.A. anuncia triunfalmente su regreso y me encanta la dinámica de la producción. La siguiente canción "Legendary Loser" habla de ser un cabrón en un bap de ritmo vintage de Psycho Les, mientras que la canción "Golden Oldies" con Slug ve a los 2 rindiendo homenaje a sus influencias en un bap de soul conmovedor. La canción "Wondering (How to Believe)" se da cuenta de un magnífico piano instrumental mientras que la canción "Dragon Fire" con Ghostface Killah, Kool G Rap y Masta Killa muestra que los 4 siempre lo tienen líricamente Un ritmo sucio.

La canción "All Systems Go" cuenta cuán mortal es en un ritmo contundente con una muestra ralentizada y después del boceto "Cancelado", la canción "Angelic Boy" habla sobre matar a un niño de 6 años y ser asesinado por Los policías en un instrumento tenso. La canción "Gotta Be Dope" con AFRO habla sobre estar enfermo en el micrófono en un boom de bap beat con C-Lance con una muestra vintage, mientras que la canción "First Born" habla sobre convertirse en padre en un instrumento Mr. Verde que mejora la emoción. Especialmente con este loop de piano.

La canción "E.K.N.Y. (Ed Koch New York) "con Inspectah Deck ve a los dos hablando de crecer en la Gran Manzana a un ritmo extraño, mientras que la canción" Hate Speech "habla de eso justo por encima de un siniestro ritmo de bap bap. La canción "Living Through a Screen (Everything & # 39; a Lie Lie)" vuelve al punto consciente sobre un instrumento oscuro mientras la pieza "Contra-Dictionary" habla de hipocresía en un ritmo hipnótico ". The Slayer & # 39; s Club "es un grupo fenomenal de estrellas de corte, mientras que la canción" Life of the Party "habla por sí misma en un elegante golpe de príncipe Paul.

"The Big Snatch" echa un vistazo a lo que está sucediendo en el mundo de R.A. a través de unos toques delicados y una tuba, mientras que la canción "Who Do We Trust?" with Immortal Technique ve a los dos hablando sobre el sistema en un golpe de flecha infligido por el sitar. La penúltima canción "Malice of Mammon" permanece en el borde político por encima de un ritmo inquietante, luego, después del interludio de "Sean riP", "The After Life" rinde homenaje a Sarah Smith en un latido angelical del bap bap.

Para la larga espera, es realmente sólido. Hay un pequeño puñado de vasos de llenado durante los 77 minutos, pero la lista de características es de primera categoría, el lirismo de producción está en foco y la RA solo se ha vuelto más inteligente con el tiempo . Si quieres ver a alguien que te recuerde por qué es un veterano del metro, escúchalo.

Resultado: 8/10

Deja un comentario