AK – "On Me" (EP Review)

Noticias


En la era de Soundcloud y el peso de Internet, pocos artistas pueden distinguirse del resto del pelotón y establecerse como verdaderamente talentosos. Este es el caso de AK. A los 16 años, lanzó su primer video de Youtube el 18 de julio de 2016, una remezcla de "Panda" de Desiigner, que casi instantáneamente se volvió viral y le valió un largometraje en uno Las cifras de Sway el viernes dos años después. El 3 de abril de 2020 llega y AK publica su primer proyecto; un EP titulado "Acerca de mí. "Su primer video de Youtube despegó, pero ¿tiene su EP la misma calidad?

Lo primero que la mayoría notará es que la calidad de producción es exquisita. Claramente hay un presupuesto sólido detrás del trabajo de AK, y se muestra en cada 808 y una melodía inquietante en la lista de seis canciones. Ninguno de los instrumentos tiene el mismo sonido, cada uno tiene una identidad única y se distingue de los demás. Lo loco es que es difícil determinar qué ritmo creo que es el mejor; Todos son tan buenos.

AK explotó por primera vez por su habilidad para rapear. Siempre ha tenido un flujo y pronunciación precisos, y no es diferente aquí. Tiene una bolsa de flujo diversificada y cambia fácilmente entre ellas en el medio del pareado. Este es el tipo de estilo que cualquiera escucharía y concluiría "Sí, este tipo puede rapear de verdad". Sin embargo, no hay mucho que decir sobre él líricamente, aunque el hombre se para definitivamente. No hay suficientes líneas en el proyecto que realmente me llamen la atención para decir que es una especie de genio lírico, pero su estructura de barras es fenomenal y ciertamente entiende cómo escribir diagramas. complejo, por eso definitivamente diría que es bueno, pero aún no es de primera categoría. Mi única queja es que el coro de su primera canción, "Dumb", comienza con AK contando de uno a diez. Siempre he pensado en esto como una forma de completar la línea a menos que sea claramente parte de un diagrama. En este caso, solo se está llenando.

AK ha estado crujiendo durante años y cientos de miles de personas incluso han visto este crecimiento, 1,6 millones, se podría decir. Siempre es agradable ver que los jóvenes talentos reciben atención, pero es aún mejor verlos actuar bajo la luz de la cal, y eso es exactamente lo que tenemos aquí. . "On Me" es una demostración de talento bien perfeccionado. Cada aspecto se ejecuta con una precisión implacable. El niño de 16 años que mató a "Panda" ahora está matando sus propias canciones. Dios mío, cómo cambian las cosas.

Valoración: 8/10

Aspectos destacados: producción, rendimiento, tono

Sigue a AK en IG, Twitter, Facebook y Youtube

Deja un comentario