Preguntas y respuestas con Billyracxx, artista de hip-hop con sede en Houston

Noticias


Para todos los lectores que no saben, ¿Billyracxx es su nombre real o el nombre de su artista?

Billyracxx es mi verdadero nombre

¿Cuánto tiempo llevas haciendo música? ¿Influencias específicas?

He estado haciendo música por solo 5 años. Mis influencias van desde Lil Wayne a Elon Musk, Lady Gaga, Busta Rhymes, Andre 3k hasta viejos videos de rock clásico.

De que ciudad eres ¿Cómo es la escena independiente de Hip Hop?

Soy de Eaitinville, Florida, y me mudé a Houston cuando tenía unos 15 años. La escena del rap en Houston es súper profunda y culta. Obviamente, hay una creciente escena subterránea e Internet está dando esta luz creciente.

Felicitaciones por su último proyecto "Butterflies, Pt.1 ″ EP" que acabamos de terminar de revisar y que pronto será abandonado. Desglose el proyecto en pocas palabras para nosotros. ¿Quién también diseñó la portada?

Nadie sabe cómo es una mariposa, pero son tan hermosas. Incluso si la mayoría de las personas no saben cómo son las mariposas, aún puedes notar su paso o vuelo. Esto es exactamente lo que soy en la industria de la música, pero ahora estoy tratando de asegurarme de que la gente conozca mi sonido.

¡Tu videojuego está claramente en un nivel más alto en comparación con la mayoría de los artistas emergentes! ¿Todos tus videos han sido tan estúpidos? ¿O es un trabajo en progreso?

Nunca he visto la música solo como música si tiene sentido. Sabía que era mucho más que rap, por lo que mi expresión visual siempre ha sido diferente de lo que soy como artista. En este punto, continúo las vibraciones. Entonces, ya sea con sonido o imágenes o moda u otros esfuerzos, siempre eliminaré estas vibraciones.

¿Cómo reaccionan los aficionados y seguidores a su proyecto?

La gente se vuelve loca, siguen preguntando cuándo está bajando la parte 2. (5/1)

¿Cuáles son sus diferentes movimientos para 2020 con respecto a su carrera musical?

Gira en el Reino Unido.

¿Colaboraciones o proyectos futuros en los que está trabajando para 2020?

Sí, me estoy volviendo loco, literalmente trabajando con algunos de los próximos superstart de Estados Unidos en Londres, España. (Laioung, Beam, Cecelio, Teezotouchdown) por nombrar algunos.

Nuestra pregunta principal, ¿cuál es su definición de hip hop underground?

No descubierto

¿Dónde puede la gente encontrar más de tu música que Spotify?

Literalmente en todas partes, el equipo y yo hacemos todo lo posible para asegurarnos de que mi música sea agradable en todas partes.

Finalmente, ¿tienes gritos?

Felicitaciones a todo mi equipo creativo Dakota, Roy, Minzly, Steelo, AG, Nick, los dos Nicks jajaja. Nos estamos volviendo locos. Realmente extravagante y los seguí bien conmigo.

Deja un comentario