Bobby Fishscale – Super Fishy (LP)

Noticias


El sur sucio tiene una nueva adicción que inunda las calles.

Bobby Fishscale, un nuevo artista emergente de grabación en Florida, se está preparando para la superestrella mundial con su nuevo sencillo rápido, "Blue Cheese" y un prometedor y nuevo álbum titulado Super Fishy. Construyendo una gran base de admiradores en Instagram, el nativo de Quincy ofrece una explosiva colección callejera inteligente que hace de la nueva estrella uno de los nuevos artistas en boga este año.

Las 11 pistas donde Bobby presenta impresionantes colecciones de flujos introspectivos acompañados de una producción de tipo trampa infecciosa. Grabaciones notables del proyecto incluyen "Da Wake Up", que muestra Luniz "I Got 5 On It" y "Beat The Odds". "Blue Cheese", el líder del proyecto, es su momento decisivo cuando atraviesa hábilmente un ritmo melódico contando billetes de cien dólares.

Primera reacción, el nuevo álbum dice mucho y presenta un nuevo punto de burbujeo fuera de Miami. Pegándose a un tema y jerga de moda, Bobby Fishscale causa una notable primera impresión que se discutirá durante el resto de 2020. Mire la producción de "Blue Cheese" arriba y publique el nuevo álbum para el próximo gran superestrella de Florida ahora.

Deja un comentario