Preguntas y respuestas con el recién llegado CRACK63X de Nueva York

Noticias



¿Cuéntanos cuántos años has estado haciendo música? Además, ¿cómo encontraste el nombre de tu artista CRACK63X?

He estado haciendo música durante 2 años y medio, pero siempre he escrito música como solía ser. Primero encontré el nombre CRACK cuando estaba en la escuela secundaria porque mi familia estuvo muy involucrada durante la era del crack en Brooklyn, NY. Mi padre estuvo encerrado durante un largo período de tiempo para involucrarse y ver y tener ex adictos como abuelos, primos y tías. Sentí que estaba tomando lo negativo y convirtiéndolo en positivo. y 63x es mi marca, es 6 3 veces "666" "estará en la ropa muy pronto, ¡así que estad atentos!

¡Muchos de los grandes nombres del Hip Hop provienen de Nueva York! ¿Cómo eres 100% original y diferente? ¿Qué te separa de todos los otros MC que vienen a la escena de Nueva York?

Mi rango es una locura. Puedo hacer que mis raps sean estúpidos para que sean simples y profundos o puedo ser un milagro lírico como quisieran la mayoría de mis compatriotas nacidos en Nueva York, pero mi principal diferencia es que soy realmente yo mismo.

Cuando los nuevos fanáticos descubren tu música por primera vez, ¿qué quieres de ella?

Espero que puedan escuchar cuánto me divierto y cuánto amo esta mierda. Realmente hago música porque me encanta y es lo único que sé con certeza, soy bueno, no importa lo que diga la gente.

¿Cuéntanos sobre tu Hip Hop y / o influencias musicales?

¡Mis mayores influencias estilísticas son como Maxo Kream, Wintertime Zi, Sweat Earl y Big Pun! Estos son definitivamente los raperos que intenté imitar para encontrarme musicalmente.

Descomponga el proceso creativo para su nuevo single "DIRTY B ** CHES". ¿Quién también produjo el video?

El video fue producido por mi camarógrafo y editor AMR, propietario de las producciones de AMR (@amr_productions en Instagram). Encontré la canción en el tren y me encantó este gancho y al principio lo estilo libre y dije que volvería allí y lo cambiaría, pero yo & # 39; Terminé guardándolo porque mi pareado estaba apretado. Pensé en la idea de tener al perro en el video como un doble sentido.

Algunas personas podrían, pero usted, ingresar a la categoría "RAPIDA MUMBLE", ¿qué opina de este término? En todo caso, ¿en qué otro término te sientes?

No creo que murmure nada, pero creo que puedo ver cómo caigo en este estilo grupal. Soy el mejor rapero vivo si me preguntas a mí y a las personas que realmente escuchan mi música. Puedo exceder cualquier período. Ningún término puede describir mi música.

¡Los raperos hoy en día piensan que al publicar algunos videos en las redes sociales e impulsar proyectos rápidos, pueden explotar de la noche a la mañana! Danos tu opinión sobre la saturación actual del mercado con tantos MC / productores pero no con mucha música de calidad.

Estoy de acuerdo en que está muy saturado y que me gustaría que mucha gente dejara de rapear, pero también tengo la impresión de que el talento y el trabajo siempre serán visibles. te guste o no. Tengo algo que mostrarle al mundo. No pienso en explotar tanto como solo quiero conectarme con las personas que usan mi versión de lo que es la buena música.

Si se redujera a solo 1 ALBUM, ¡¿qué álbum underground de Hip Hop considerarías que es el mejor de todos los tiempos! ??? …… Solo puedes elegir un álbum.

Probablemente sería Flower Boy escribir al creador porque este álbum tiene una gran paleta de emociones para elegir con cada canción.

¡Ya está aquí! ¡Nuestra pregunta más popular! ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

El hip hop subterráneo no es solo el futuro del hip hop sino también el de la música misma. si no escuchas el metro, no estás al día con la mierda

¿Dónde pueden encontrarte las personas en la web? Eliminar todos los enlaces vitales.

https://www.youtube.com/channel/UCv_5k_GZnA1iJlDO6mkfbNw

Finalmente, y gritar?

Grita a @amp_prod

Grita a @dissociateddd mi ingeniero

Gracias al productor @makenobeats

Gracias al blog underground de hip hop por compartir su plataforma

Deja un comentario