Artistas nuevos y populares producen música con este equipo en 2020

Noticias


Controlador Midi Novation Launchpad

El negocio de la música es excelente si tienes lo necesario para hacerlo. Pero la competencia entre artistas es muy dura. Todos intentan tocar los tubos y hacer todo tipo de cosas para poner su música en la cima.

Hacer música puede ser muy emocionante y divertido, pero debes saber que hay una curva de aprendizaje muy pronunciada frente a ti. Necesitará mucho equipo al comienzo para comenzar su viaje de producción musical, y este breve blog lo ayudará a hacerlo bien.

Estación de trabajo de audio digital

Lo más importante que necesita para hacer música es una estación de trabajo de audio digital. Si aún no lo sabe, un DAW es un software de producción musical esencial. Puede editar, grabar y producir música de audio usando el software. Como recién está comenzando, es esencial tener una computadora configurada con DAW para hacer música. Puedes hacer muchas cosas usando solo el mouse y el teclado.

Llaves

Incluso si una estación de trabajo de audio digital le permite hacer mucho, puede tener muchas restricciones. Puedes agregar un Controlador MIDI Novation Launchpad. Te permitirá ser libre al crear tus canciones. Un teclado MIDI le da mucho control a su alcance, lo que le permite producir mejores obras de arte.

Dependiendo del tipo de música que planea crear, es posible que necesite examinar diferentes controladores MIDI. Pero el mencionado anteriormente debería ser perfecto para comenzar.

Auriculares y micrófonos

Los auriculares son cruciales en el proceso de producción musical. Es posible que ya tenga un buen par en casa, pero puede que no sean adecuados. La razón es que los auriculares comunes modifican el sonido y solo resaltan las frecuencias que lo harán mejor. Esto significa que varían la música según su configuración y tratan de mejorarla.

Un buen par de auriculares de estudio diseñados para la producción musical te brindará el sonido auténtico. No resaltan ninguna frecuencia en particular y le dan una imagen precisa de su música.

Interfaz de audio

Una interfaz de audio es todo el cerebro de su sistema. Puede proporcionar grabaciones de sonido de alta calidad y permitir la reproducción.

Todos sus instrumentos y equipos estarían conectados a él. Toma su señal analógica y la transforma en información digital que la computadora puede procesar. Sería mejor obtener uno que tenga convertidores de calidad, ya que esto le dará una interfaz más eficiente. Es posible que al principio no necesite una interfaz de audio, pero será necesaria una vez que haya instalado un pequeño estudio casero.

Micrófono

La última pieza de equipo musical que necesitará al principio es un micrófono de buena calidad. Esto no es necesario si solo está haciendo canciones sin voz. Pero necesitará un excelente micrófono para grabar voces. Hay muchas opciones, pero puede obtener cualquier micrófono de estudio en su rango de precios.

Deja un comentario