Sutter Kain y Donnie Darko – "Antes de que el mundo venga a nosotros" (EP Review)

Noticias



Este es el nuevo EP de artistas de hip-hop de la costa este de Sutter Kain y Donnie Darko. El primero es productor, DJ y, a veces, MC de Nueva York y el segundo es MC de Nueva Jersey. Los dos han colaborado aproximadamente desde el principio y para lanzar el segundo trimestre de 2020, se están reuniendo para Antes de que el mundo venga a nosotros.

El abridor "Gladys" encuentra a Donnie hablando de crecer en Newark en un ciclo lento de "Giving Up" de Gladys Knight, mientras que la siguiente canción "Block Game, Pt. 3" se refiere al estado actual del mundo en una solapa que golpea "Probemos que están equivocados" por Debbie Taylor. La canción "Driving My Crazy" explica lo loco que está el mundo hoy en una muestra de alma perfectamente integrada, mientras que la canción "Life, Pt. 4" trata básicamente sobre cuán dura es la vida en un instrumento que de alguna manera tiene una influencia alquimista.

La canción "Shadows" habla de casi morir dos veces en un ritmo fascinante, mientras que la canción "Feelings" va para aquellos que rapean en un ritmo bap. La penúltima canción "As the Beat Cries, Pt. 2" de pie, a pesar de la vida rocosa en una flauta y algunos zumbidos, luego el más cercano "Loser, Pt. 10 (Before the World Got to Us)" aborda la depresión en un bap golpeando en una muestra vocal hipnótica.

Es más un EP para mí, pero sigue siendo genial. La producción de Sutter Kain solo se ha vuelto más oscura con el tiempo, los sonidos de Donnie Darko están más enojados que nunca y los 2 continúan sacando lo mejor de sí después de todas las colaboraciones a lo largo de los años. años Muy impaciente por el futuro Después de que el mundo ha venido a nosotros. mes próximo.

Resultado: 8/10

Deja un comentario