24: NUESTROS presenta … "Noise Ctrl: World Tour"

Noticias


24: NUESTROS, una agencia creativa que se centra en la música, los medios y el arte, donde la cultura y la comunidad se encuentran, ha viajado por todo el país manteniendo el pulso de los artistas emergentes que se han establecido con sus eventos exclusivos, especialmente en Nueva York.

Su evento más popular, Noise CTRL, destaca a artistas talentosos, aquellos que se destacan entre la multitud. Aquellos que crean sus propios sonidos. Aquellos que tienen como objetivo perturbar la industria. Hasta la fecha, han tenido artistas como Coi Leray, K Sace, ABG Neal, A $ AP Ant, Abby Jasmine, NAO Quelly y muchos otros que tocan la escena, justo antes de adquirir un Éxito independiente.

Con la cuarentena COVID-19 2020 desacelerando las cosas, 24: NUESTROS y su plataforma Noise CTRL han lanzado una gira mundial digital en contacto con DJ a nivel mundial … y no se preocupen, no será necesario un pasaporte.

Noise CTRL une a los fanáticos y los fanáticos a medida que descubren nuevos sonidos de los DJ más dopados del mundo, sin salir de sus hogares. Por el momento, Noise CTRL es la única marca que opera a nivel global como este. Para su última activación, trabajaron con DJ de NY, LA, CLE, Jamaica, Lagos y Vancouver. Para su próxima activación, han experimentado DJs de Londres, Sydney, Nueva York, Tokio, Los Ángeles, y actualmente están siendo bloqueados en Sudáfrica.

Noise CTRL lanzará esta activación este fin de semana, 4 y 5 de abril a través de su cuenta de Instagram en @ 24ours.co. Asegúrese de disfrutar de la gira mundial exclusiva presentada por 24: NUESTROS! Será uno para los libros.

Deja un comentario