Lourdiz ft. Lil GotIt – "Suicide Down" (Video)

Noticias



Lourdiz, el compositor detrás de los éxitos de estrellas internacionales como Swae Lee (Rae Sremmurd) y Anitta, está listo para poner su propio nombre junto a las estrellas con su innegable poder de estrella. Después de desarrollar una fuerte presencia con su canción reciente, "I'm Pissed", la estrella en ascenso recurre a la crítica con una canción aún más grande, titulada "Suicide Down".

Para lo visual, Lourdiz está reservando un vuelo para que ATL se una al pez gordo Lil GotIt y al talentoso director Brian Lipko para montañas rusas emocionales acompañadas de revueltas. Mientras ATLien valida la canción con su autenticidad vanguardista, Lourdiz canta una variada serie de voces que muestran su creatividad y sus habilidades magnéticas naturales. Demostrando por qué es una de las superestrellas más buscadas.

Disponible a través de Lourdizmusic, Lil Got aparece a través de Alamo. La canción llega inmediatamente después del esfuerzo anterior de Lourdiz que ganó popularidad con 33,000 vistas y 20,000 transmisiones. Cifras que también pasaron rápidamente en sus redes sociales siguiendo un pequeño ejército.

Y gracias a la popularidad de Lil GotIt, Lourdiz está exponiendo su sonido magnético a una audiencia completamente nueva con su mejor y más revelador trabajo hasta la fecha. "El suicidio es el extremo", dice ella. "La vida solo tiene altibajos y tienes que seguir apresurándote para llegar a donde quieres ir. Cuando se nos ocurrieron ideas para el video, era importante para mí tener árboles en él. Para mí, simbolizan la paz y la vida de mi familia fuera de la ciudad de San Antonio cuando la mierda era pacífica. "

Mira "Suicide Down" ahora.

Deja un comentario