Conway the Machine & The Alchemist – "LULU" (Revisión del EP)

Noticias



Conway the Machine es un maestro de ceremonias que explotó 1/3 del trío Griselda con Westside Gunn y Benny the Butcher. El año pasado, lo vimos abandonar un total de 3 proyectos cortos el año pasado y ahora con el final del primer trimestre de 2020, alista al veterano de la costa oeste The Alchemist para producir su 6to EP en su totalidad.

Después de la introducción, entramos en la primera canción "14 KI & # 39; s". Donde, por supuesto, Conway habla de llevar la coca a un ritmo inquietante. "The Contract" habla de cómo nadie está a su nivel en un instrumento de orquesta, mientras que la canción "Shoot Sideways" con ScHoolboy Q ve a los 2 hablando sobre el asesinato en un beat bap bap. La canción "Calvin" habla de ser el gran amigo en un ritmo loco, mientras que la canción "They Got Sunny" con Cormega ve a los 2 moviéndose hacia raperos locos en un sucio bap. El EP termina con "Gold BBS & # 39; s", donde La Maquina habla sobre matar a aquellos que se oponen a él en un beat bap con una muestra vocal espeluznante.

Para mí, es fácilmente una de las mejores cosas que Conway ha producido. Se ve mucho más centrado que en los 3 proyectos que abandonó el año pasado y la producción también es más consistente porque realmente no puedes equivocarte con The Alchemist.

Resultado: 9/10

Deja un comentario