Vanderslice – "Marcador de tendencias" (Revue EP)

Noticias


Este es el tercer EP de Vanderslice, un veterano de Phoenixville, Pennsylvania. Un hombre que se ha hecho un nombre produciendo para el Ejército de los Faraones muchas veces desde mediados / finales de la década de 2000 y la primavera pasada, produjo el tercer álbum de Diabolic Colusión en su totalidad y que rápidamente se convirtió en mi segunda versión favorita. Pero a medida que comienza el segundo trimestre del año, Vansleazy nos golpea con Pensamiento hacia adelante.

Después de la introducción, la primera canción de Vic Spencer "Cold Winter" es un minuto y medio de ingeniosas barras de combate en un sucio instrumento. La siguiente canción "Christmas Night Heist" de Ty Farris habla de ser de Detroit con un ritmo bap tenso, mientras que la canción "Barry White Shit" de G Perico habla de tocar un órgano. La penúltima pieza "Puzzles" de Daniel Son llega al punto mafioso en un ritmo embriagador, luego, antes del outro, el "Shell Casings" más cercano de Capo habla sobre matar a su competencia en un suspenso instrumental .

Vanderslice siempre ha sido uno de los productores subterráneos más enfermos de todos los tiempos y eso solo lo solidifica. Solo dura 10 minutos, pero el sonido aquí es como ningún otro y los invitados se integran muy bien en su producción.

Resultado: 7/10

Deja un comentario