Preguntas y respuestas con el letrista de hip hop underground FNX

Noticias



Estamos muy contentos de haber presentado su mixtape "Barz On Dek" con T. Sawyer, Sleep Hollow e Izreal Jakob, siendo un artista de Hip Hop del que nunca hemos oído hablar, estamos muy honrados de 39; han promocionado tu música a través de UGHHBLOG! Por favor dinos quién es FNX? De donde eres Danos información sobre el nombre de tu artista?

Soy de Norwalk, CT y me encanta la profesión de maestro de ceremonias. Desde la narración de cuentos hasta las frases clave, mi objetivo principal es mantener la cultura y ejecutar. Algunas personas dicen que este pensamiento está desactualizado, pero creo que dominar su oficio para pasar de estudiante a maestro es la mejor manera de demostrar que ha entendido la lección. Esta es mi energía. También es la energía de Sawyer, Iz y Sleep. Todos hemos sido inspirados y edificados por el hip hop en nuestros puntos más débiles y la mejor manera de saber cómo devolverlo es promoviendo esta energía.

También he abandonado varios proyectos. Como Symon Feenixxx en 2013, lanzamos "The Blue Moon", que fue mi primer mixtape grabado profesionalmente (¡grito en Factory Underground y Kenny Cash también!). Este disco era extremadamente consciente y todavía tiene valor de reproducción hasta el día de hoy. Después de eso, Kenny Cash y yo hicimos el EP "Who Am I", donde me perfeccioné como artista de grabación. También fue cuando acorté mi nombre a FNX. Crear grabaciones desde cero y crear sonidos con mi ingeniero fue un proceso increíble. Luego lanzamos FNXMusic Vol 1 y 2 y colaboré con artistas como Chino XL, Canibus, Chris Rivers, Arsonal Da Rebel e hice algunos ritmos clásicos de hip hop solo para rendir homenaje. Esto nos lleva al reciente proyecto Barz On Dek con Izreal Jakob, T. Sawyer y Sleep Hollow. Es pesado y explosivo. Y todo mi equipo está ocupado. ¡Agradezca al blog Underground HipHop por darle un puntaje de 9/10!

Barz On Dek por FNX, T. Sawyer, Sleep Hollow e Izreal Jakob

¿Cómo empezaste a escribir y grabar música?

He estado escribiendo desde los 10 años y comencé a grabar mi propia música a los 14 años. Para ser sincero, durante la secundaria, mi madre y yo fuimos desalojadas y tuvimos que quedarnos en un refugio. Había mucha locura en ese momento y la única forma en que sabía cómo desahogarme era escribiendo. Escribí mucha poesía, la mayor parte solo para ser leída. Pero luego me enamoré del hip-hop y quise convertirme en un maestro del oficio. Chino Xl, Big Pun, Nas, Redman, OutKast, Heltah Skeltah Mos Def Canibus, etc. Podría seguir y seguir sobre quién estudié mientras trataba de enseñarme cómo ser un maestro de ceremonias.

¿Quiénes son los artistas que te inspiran?

Chino Xl, Big Pun, Nas, Redman, OutKast, Heltah Skeltah Mos Def Eminem Canibus, etc. Podría seguir y seguir sobre quién estudié mientras trataba de enseñarme cómo ser un maestro de ceremonias. Sé que lo hice cuando los insté a ser fanáticos de FNX jajaja

Cuando la gente escucha las canciones, ¿qué quieres que saquen de ellas?

Bueno, hago diferentes canciones para diferentes propósitos. La música de Barz On Dek es muy enérgica y explosiva. Un montón de frases innecesariamente locas jajaja pero es tan estúpido. Y si te gusta ese tipo de música, la mantendrás por un tiempo. Es el producto de Sleep Iz y yo que se forman como Voltron y entran. En mi proyecto en solitario, entraré en la conciencia y contaré historias. Canciones como Monsters, Whats Evil, Young Black Males y Dopefiend son lo que puedes esperar, y mi proyecto en solitario elevará el listón. Es un gran valor de repetición.

¡Recientemente publicaste "Barz On Dek" con T. Sawyer, Sleep Hollow e Izreal Jakob en todas las plataformas de transmisión! ¡Por favor, danos información sobre este proyecto! ¿Podría decirme la inspiración detrás del proyecto y la ilustración?

Como dije antes, el proyecto Barz On Dek consistió en que algunos maestros de ceremonias se unieron para crear algo único. Sleep, Iz, Sawyer y yo tenemos diferentes estilos, pero cuando los mezclamos, creamos algo nuevo. También somos grandes estudiantes de cultura, por lo que existe una fuerte influencia de Wu.

Barz On Dek por FNX, T. Sawyer, Sleep Hollow e Izreal Jakob

¿Qué más podemos esperar de usted en 2020?

Más música, más videos y más contenido. También voy a destruir algunas plataformas de estilo libre.

Nuestra pregunta más importante, ¿cuál es su definición de "hip hop underground"?

Hip hop que no tiene la mayor influencia o recursos de la etiqueta, pero aún así encuentra una manera de conectarse con los fanáticos principales. Es la visión pura del artista.

¿Dónde pueden encontrarte los fanáticos? Suelta todos tus enlaces!

www.fnxmusic.com
@theofficialfnx

Finalmente, ¿tienes algún consejo para alguien que intente comenzar como artistas de grabación?

Sí, elaborar estrategias y ejecutar. Simplemente siga su proceso, siga trabajando y no se distraiga. Perfeccione su proceso y nunca mire hacia atrás.

– FNX

Deja un comentario