Quelle Chris anuncia un nuevo álbum "Innocent Country 2" con un nuevo sencillo "Living Happy"

Noticias



En los últimos años, Que chris se ha establecido como una de las voces más prolíficas y creativas de todos los géneros musicales. Quelle Chris fue premiado por publicaciones como NPR, Pitchfork, The Needle Drop, The Wire y The AV Club por su álbum en solitario de 2019 Armas de fuego así como su álbum colaborativo con su media naranja Jean Grae Todo va bien.

Su último álbum con Chris Keys, País inocente 2, que se lanzará el 24-24-20 por Mello Music Group, es la secuela del clásico de culto amado País inocente. Talentos protagonistas que van desde el comediante Josh Gondelman (productor y guionista de Desus & Mero), Earl Sweatshirt, Billy Woods, Homeboy Sandman, Dinamarca Vessey & Cavalier, entre otros. País inocente 2 es el trabajo más ambicioso y más completo de Quelle hasta la fecha.

"País inocente 2, el segundo tramo de País inocente (por el productor / instrumentista Chris Keys y yo) y el 4to de la serie 2dirt4tv, trata sobre la búsqueda de la paz en el dolor expresada en País inocente. Donde País inocente explorar el aislamiento País inocente 2 abrazar a la comunidad ", dijo Chris a Pitchfork. "Las connotaciones del pesimismo en IC1 han sido reemplazados por la esperanza Este "país", presentado como individuo y como un todo, tiene manos manchadas de sangre. Acción e inacción. IC2 No se trata solo de reconocer lo que nos hace ser buenos y malos, sino también de reconocer, crecer, sanar, ayudar, comunicarnos, vivir, Aprender (y más verbos de los que puedo intentar escribir en una cita) juntos. Tantas verdades humanas que deberían unirnos se han transformado en herramientas para separarnos. Nosotros (Chris y yo) no estamos aquí para resolver los problemas del mundo. No estamos aquí para tocar "despierto" o conciencia o alguna otra etiqueta que distraiga de la música / mensaje. Somos simplemente humanos con corazones, ojos, oídos y voces. Solo deseamos compartir algunos hechizos de positividad que, si se reciben, pueden proporcionar una espada, un escudo y una banda sonora para la luz en la línea de tiempo a menudo oscura que es ahora. "

Deja un comentario