Preguntas y respuestas con KennyOffTh3Henny, artista de hip-hop con sede en Baltimore

Noticias



Para todos los lectores que no saben, ¿KennyOffTh3Henny es su nombre real o el nombre de su artista?

Kenny es mi verdadero apodo. Se agregó la parte Off The Henny (estilizada como OffTh3Henny) porque tenía un tono de llamada mejor que mi nombre completo real.

¿Cuánto tiempo llevas haciendo música? ¿Influencias específicas?

Toco la guitarra desde los 8 años y comencé a grabar algunas de mis versiones y originales de música rock a los 13 años. Hice mi primer álbum de rock completo como proyecto senior en la escuela secundaria, pero una vez que ingresé a la universidad, me interesé en la producción de Hip Hop ya que me enamoré del género y el movimiento en todo desde mi adolescencia. Soy una vieja cabeza de corazón, así que estoy seguro de que la gente puede escuchar las influencias de Nas, AZ y Eminem en mis rimas. Una de mis mayores influencias modernas debe ser un rapero underground llamado Calvin Coolidge. Dude era un letrista criminalmente subestimado.

De que ciudad eres ¿Cómo es la escena Hip Hop allí?

He vivido cerca y / o en las afueras de Baltimore, MD durante la mayor parte de mi vida. La escena Hip Hop es en vivo para mainstream y underground. Enormes nombres ocurren en lugares queridos como Soundstage, Rams Head Live e incluso RoFo Arena. A pesar de su mala reputación por cosas como la tasa de criminalidad, muchas partes de la ciudad son muy cultas y tienen fiestas con micrófonos abiertos, pequeños lugares, etc. tipo de rap

Felicitaciones por su último proyecto "Principios" que acabamos de revisar sobre abandono pronto. Desglose el proyecto en pocas palabras para nosotros. ¿Quién también diseñó la portada?

Gracias hombre! Este es un álbum de 13 pistas (siempre lo llamaré un mixtape por diversión, incluso si hice todos los ritmos jajaja) que tiene una primera mitad que tiene una fuerte influencia del Hip Hop de los años 90 y una segunda mitad más centrada en los estilos modernos. Mi hija es realmente excelente en diseño gráfico y lo hizo por mí. ¡Creo que se ve muy estúpido!

¿Cómo reaccionan los aficionados y seguidores a su proyecto?

Hasta ahora, he recibido comentarios en su mayoría positivos sobre esto. Sin embargo, estoy realmente interesado en las críticas constructivas para poder continuar mejorando mi oficio, así que estoy ansioso por ver las críticas del álbum UndergroundHipHipBlog para ver qué tienen los espíritus imparciales. que decir al respecto!

Las colaboraciones que tienes en él, ¿cómo conoces a JShock, Ric Ward de Downhill Uprise y Phil Michael?

JShock es mi hijo Josh de la secundaria. Yo, él y Phil Michael solíamos relajarnos casi todos los días cuando estábamos todos boolin en McDaniel. Ric Ward es actualmente el cantante de mi banda de rock, Downhill Uprise, que es mi mayor pasión además del Hip Hop.

¿Colaboraciones o proyectos futuros en los que está trabajando para 2020?

JShock y yo estamos trabajando en un EP o álbum colaborativo a finales de este año. Él recibe mucha influencia de Spitta, Wiz y Benny the Butcher, así que estoy más allá de la exageración para ver qué tipo de producción, ganchos y temas van a salir.

Nuestra pregunta principal, ¿cuál es su definición de hip hop underground?

Mi definición ciertamente debe ser que el metro es el lugar donde los artistas realmente pueden ejercer lo que realmente está muriendo en la corriente principal … "arte" en el arte. En la corriente principal y en la radio, hay ciertas reglas, expectativas, limitaciones y censura que a veces transforman este movimiento y esta cultura en desperdicio comercial de comida rápida. El metro es el único lugar donde siento que los artistas aún pueden hablar sobre lo que realmente les importa y los problemas que surgen en sus vidas y en su comunidad, de una manera que Todavía se parece a lo que Hip Hop representaba cuando comenzó. El hecho de que sea el género más popular hoy en día no significa que tengamos que dejar que su aspecto capitalista se aleje de lo que realmente pretendía hacer. en primer lugar.

¿Dónde puede la gente encontrar más de tu música que Spotify?

Actualmente, "Beginnings" está disponible en Apple Music y YouTube. Debería estar disponible en Deezer, Tidal, iHeartRadio y más en las próximas dos semanas. ¿Aparentemente también está disponible en iTunes? Pensé que habían abandonado esta plataforma, pero ¡no me quejaré!

Finalmente, ¿tienes gritos?

Grita a JShock, Phil, Ric, Jordan, Pipe Lord, Curtis, Smulu (cómo se llama realmente, Smulu), y a todos mis muchachos que están en esto conmigo. Y finalmente, UndergroundHipHopBlog por su contenido de drogas y la cobertura de artistas underground. Mucho amor

Deja un comentario