Cardi B publica un anuncio de servicio público del Golden Coronavirus: "Una perra tiene miedo"

Noticias


A medida que el coronavirus continúa propagándose por todo el mundo, los eventos musicales más importantes como SXSW y Ultra Music Festival en Miami se cancelan, y ahora Cardi B está mal, ¿okurrr?

En un video reciente de Instagram, el rapero ganador del Grammy publicó un colorido anuncio de servicio público para aquellos que cuestionan la gravedad de la situación.

"Gobierno, déjame decirte algo", gritó en el clip. "No sé de qué está hecho este coronavirus. No entiendo cómo esta mierda vino de Wuhan, China, ahora de repente esta mierda está en gira de muthafuckin. Y déjame decirte algo, ni siquiera voy a no delante. Una perra está asustada. Estoy un poco asustada. ¿Sabes lo que digo? Como, la mierda me hizo entrar en pánico ".

Cardi continuó sugiriendo que incluso si las personas piensan que están a salvo, no lo están.

"Muchos de ustedes muthafuckas piensan que es una broma como pensé, ¿verdad?" ella agregó. "Pero esa mierda, solo porque crees que eres inmune a ella, ¿adivina qué? Probablemente no seas una perra porque mucha de esta mierda proviene de la maldita porcelana china.

"Entonces, si te preguntas dónde no llegó tu tejido muthafuckin o tus paquetes de muthafuckin Fashion Nova, ¿adivina qué perra? ¡Coronavirus (risas)! ¡Coronavirus! ¡Te lo digo, la mierda es real! La mierda se vuelve real. "

Según el sitio web de los CDC, hay 938 casos en los Estados Unidos y 29 muertes en 39 estados, incluido el Distrito de Columbia.

Deja un comentario