Post Malone niega el uso intensivo de drogas después de los cargos de los fanáticos

Noticias


Memphis, TN – Post Malone rechazó las acusaciones de que estaba abusando de las drogas durante un espectáculo en Memphis, Tennessee, el viernes por la noche (6 de marzo). En un momento durante su actuación, el mejor artista abordó los rumores de que padecía adicción y salud mental, rumores que lo convirtieron en un tema candente en Twitter a principios de esta semana.

"La gente me pregunta si estoy bien o si estoy tomando drogas pesadas o algo así", dijo a la multitud. "No estoy drogado y me siento lo mejor que he sentido en mi vida", dijo. "Y es por eso que me rompo el culo por estos espectáculos, me caigo al suelo y hago todas estas cosas divertidas. Pero para todos los interesados, aprecio el amor y el apoyo, pero me siento jodidamente fantástico y no voy a ir a ningún lado ".

El chat de Internet comenzó el jueves 5 de marzo cuando los videos de Post comenzaron a circular. Un usuario de Twitter llamado Olivia Truesdale compartió un video de compilación de publicaciones que parece estar bajo la influencia.

"No puedes simplemente sentarte allí y decirme que este es un comportamiento normal por parte de Post", escribió. "Este no es el caso y el hombre necesita ayuda antes de que algo malo le pase. Ya sea que se trate de alcohol o drogas, ya no las usa por placer, las abusa. ahora es demasiado, la gente está preocupada. "

Post, quien recientemente lució su rostro en una caja de Budweiser, afirmó recientemente que era "un bastardo de mierda" en una entrevista con GQ para la edición primavera / verano 2020 de la revista. En un momento de la conversación, admitió que los tatuajes faciales fueron el resultado de una baja autoestima con respecto a su apariencia.

"Puede haber venido de un lugar de inseguridad, donde no me gusta cómo me veo", dijo. "Así que voy a poner algo genial para poder mirarme a mí mismo y decir:" Te ves genial, niño ", y tener un mínimo de confianza en sí mismo, cuando se trata de de mi apariencia

“En la universidad, lloraba para dormir todos los días. Preparatoria, lo mismo. Traté de tomar cervezas para deshacerme de esta mierda, pero nunca desaparece. Y no creo que sea culpa de nadie; tiene que ver con algo predispuesto en ti. "

De todos modos, algunos de sus fanáticos están claramente preocupados.

Echa un vistazo a algunas de las reacciones a continuación.

Deja un comentario