La demanda de Megan Thee Stallion contra la etiqueta 1501 involucra a J. Prince como acosador

Noticias


Condado de Harris, TX – Los problemas de la etiqueta de Megan Thee Stallion se trasladaron rápidamente de las redes sociales a una sala de justicia de Texas. Hot Girl Meg supuestamente demandó a 1501 Certified Entertainment después de llamar a la huella digital por evitar que soltara nuevas canciones.

Según TMZ, un juez del condado de Harris le otorgó a Megan una orden de restricción temporal que le permitirá salir de la música como lo planeó el viernes 6 de marzo.

En una transmisión en vivo en Instagram el domingo 1 de marzo, el artista dirigido por Roc Nation reveló públicamente que 1501 le impedía tocar música después de tratar de renegociar su contrato.

Megan Thee Stallion dice que su sello ha bloqueado nueva música luego de un intento de renegociar un contrato


"Estamos muy contentos de que el Tribunal haya otorgado nuestra TRO y estamos encantados de que el mundo ahora pueda escuchar la nueva música de Megan el 6 de marzo. Ahora procederemos con los otros reclamos establecidos en el (juicio)", dijo el l & # 39; El abogado de Megan, Richard Busch. TMZ.

El juicio de Megan revela algunos detalles de su contrato con 1501, que fue fundado por el ex jugador de MLB Carl Crawford.

El disfraz revela que recibió un anticipo de $ 10,000 por un contrato que le da a la etiqueta el 60% de sus ingresos por grabación. También dice que su 40% debe cubrir los costos de ingeniería, mezcla y colaboración.

El contrato de Megan requeriría que todo el dinero de su gira y espectáculo se pague directamente a 1501. Se supone que la etiqueta le proporciona una contabilidad adecuada de lo que debe, pero ha cobrado 1501 por haberle proporcionado información incompleta que es "deliberadamente y engañosamente vaga".

El juicio también discute la conexión de Crawford con el fundador de Rap-A-Lot, J. Prince.

Megan acusó a su jefe de etiqueta de usar la reputación de Prince para intimidar a otros en la industria de la música. Ella cita específicamente un ejemplo en el que Crawford presionó a un productor para que suministrara ritmos usando el nombre del fundador de Rap-A-Lot.

"Prince es conocido en la industria por sus tácticas de intimidación armada, y el comentario fue considerado una amenaza física de daño", dijo la demanda.

Megan está demandando a Crawford y 1501 por $ 1 millón en daños. Aunque su nombre se menciona en el juicio, Prince no figura como acusado.

Deja un comentario