Se revela la nueva lápida de Nate Dogg en Long Beach

Noticias


Long Beach, California – La nueva lápida de Nate Dogg fue presentada en el cementerio Forest Lawn en su ciudad natal de Long Beach, California, el sábado 29 de febrero. Según Press Telegram, más de 100 amigos y familiares de la leyenda del hip-hop asistieron a la ceremonia, incluido Daz Dillinger de Tha Dogg Pound.

La lápida incluye su apodo "King of Hooks", así como la letra de "Music & Me" de 2001.

"Es una obra de arte, por decir lo menos", dijo la hermana de Nate Dogg, Pamela Hale. "El diseño captura cada parte de quién era mi hermano, su música, su ciudad, su estilo, incluso su servicio militar".

Nate Dogg sirvió como marinero durante tres años antes de regresar a Long Beach, donde entrenó a 213 con Snoop Dogg y Warren G. En 2007, sufrió un derrame cerebral y un segundo menos de un año después. Finalmente murió el 15 de marzo de 2011 debido a complicaciones a la edad de 41 años.

Anderson .Paak lanza el álbum "Ventura"


A pesar de su muerte prematura, el legado de Nate Dogg sigue vivo. Más recientemente, su voz fue incluida en "¿Qué podemos hacer?" De Anderson, Paak. desde 2019 Ventura, quien ganó un premio Grammy en la categoría Mejor álbum de R&B.

"Gran parte de quién era mi hermano es en su música y poder encender una radio mientras escucha su voz es una bendición", agregó Hale. “Él extraña mucho y el mundo de la música ha perdido un regalo. Pero su legado continuará en su música. Es un honor llamar a un gran talento mi hermano pequeño. "

Deja un comentario