Jada Pinkett Smith aborda a Gayle King Rant de Snoop Dogg en una vista previa de & # 39; Red Table Talk & # 39;

Noticias


Snoop Dogg se disculpó públicamente por criticar a la periodista de CBS Gayle King, pero el Doggfather no ha terminado de discutir el tema. D-O-Double-G también responderá a los comentarios en un episodio de Jada Pinkett Smith Red Table Talk, cuyo estreno tendrá lugar el miércoles 26 de febrero.

En una vista previa del próximo episodio, Jada le dice a Snoop cómo le afectó su perorata.

"Cuando saliste y dijiste lo que dijiste, sabes, cuando se trata de Gayle, mi corazón se detuvo", dice ella. "Sentí que no solo estabas hablando con Gayle, sino que estabas hablando conmigo. Pensé: "Oh, no, Snoop ahora me ha quitado su poder, lejos de Willow, lejos de mi madre".

Ella agrega: "Yo pensaba que eso era lo que estaba pasando … ¡Yo pensaba, no Snoop! Entonces, esta es una de las razones por las que sentí que realmente quería tener una conversación con usted en un espíritu de curación. "

A principios de este mes, Snoop atacó a King después de hablar sobre los cargos de violación anteriores contra el difunto Kobe Bryant en una entrevista con la ex estrella de la WNBA, Lisa Leslie. En un video de Instagram, llamó a King "un perro increíble con cabeza de perro".

Más tarde, Snoop se disculpó por sus palabras y señaló que atacó a King de una "manera peyorativa y emocional".

"Estaba mucho más alto que eso", dijo. "Así que me gustaría disculparme públicamente por el idioma que usé y llamarlo por su nombre y simplemente ser irrespetuoso".

King respondió: "Acepto las disculpas y entiendo las emociones crudas causadas por esta trágica pérdida".

También señaló que no era su intención aumentar el dolor después de la muerte de Bryant. La leyenda de los Ángeles Lakers, Gianna, y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero el 26 de enero.


Deja un comentario