Bill Cosby agradece a Snoop Dogg por sentenciar a Oprah Winfrey y Gayle King en su nombre

Noticias


Municipio de Skippack, PA – Snoop Dogg dejó en claro cómo se sentía acerca de Oprah Winfrey y Gayle King a principios de esta semana. El jueves 6 de febrero, el tío Snoop criticó a los dos grandes medios de comunicación por aparentar estar atacando constantemente a hombres negros famosos mientras defendía a hombres blancos poderosos.

"¿Eso hizo que Michael Jackson cagara de mierda para manchar su nombre con estos niños con el culo acostado y aquí está con un conocido violador sonriendo y riendo", escribió junto a una foto de Instagram de Winfrey con Harvey Weinstein. "Jódete a ti ya Gayle. Cosby factura gratis. "

Obviamente Cosby, quien actualmente está cumpliendo entre tres y diez años de prisión después de ser condenado por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand, ex empleada de la Universidad de Temple, en su casa. de Filadelfia en 2004: escuché del ultraje de Snoop y decidí agradecer al veterano West Coast MC por defender su libertad.

"@SnoopDogg cuando me trajeron a mi comunidad cerrada y me colocaron dentro de mi ático, no me ganaron ni me silenciaron" , lee el tweet de la cuenta de Twitter verificada de Cosby. "Es tan triste y decepcionante que las mujeres negras exitosas se usen para empañar la imagen y el legado de los hombres negros exitosos, incluso en la muerte".

En otro tuit, Cosby agregó: "¿Estas personas necesitan fama, calificaciones y / o dinero? En mi nombre, Camille y mi familia, gracias, gracias y gracias. Mis sinceras oraciones están con Kobe y su familia, así como con Michael Jackson y su familia. Que sus legados duren para siempre. "

King está bajo fuego por una entrevista que hizo con la leyenda de la WNBA y la buena amiga de Kobe Bryant, Lisa Leslie. Durante su conversación, mencionó el caso de agresión sexual de Bryant en 2003 y le preguntó a Leslie si eso hace que su legado sea más "complicado" para ella.

Leslie rápidamente cerró el tema y dijo: "No creo que sea algo que debamos seguir manteniendo en su legado".

Varias personas se han indignado, King planteó el problema dado que Bryant, su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas acaban de morir en un accidente de helicóptero a fines del mes pasado. Desde que se emitió la entrevista, Winfrey dijo que King había recibido varias amenazas de muerte y temía por su vida.

Winfrey, por otro lado, ha recibido numerosas críticas después de intervenir para producir un documental ejecutivo En el disco sobre uno de los acusadores de asalto sexual de Russell Simmons, Drew Dixon.

Después de que Simmons la llamó a Instagram, renunció a su cargo pero insistió en que no tenía nada que ver con la presión pública de Simmons. Pete Rock, 50 Cent, Snoop, Cosby y Simmons son solo un puñado de celebridades que cuestionan los motivos de Winfrey.

Deja un comentario