La esposa de Juelz Santana dice que será liberado de la prisión en el verano de 2020

Noticias


29 de diciembre de 2019 | 2:17 p.m.

La esposa de Juelz Santana dice que será liberado de la prisión en el verano de 2020
Príncipe Williams / WireImage

Petersburg, VA – La esposa de Juelz Santana, Kimbella, dijo que su esposo sería liberado de la prisión antes de lo esperado.

Según los registros de la Oficina Federal de Prisiones, se espera que Santana sea puesto en libertad el 10 de febrero de 2021. Pero el cónyuge del miembro de Dipset afirma que en realidad volverá a casa en 2020.

"¡Jódete para 2019!", Escribió Kimbella en Instagram. "¡Verano 2020, mi MARIDO estará en casa, trae el nuevo año para que podamos comenzar nuestro nuevo comienzo! Hicimos nuestro tramo federal más largo ahora, estamos en nuestro tramo más corto hasta que llegue, ¡los niños y yo estamos muy impacientes! "

Ella continuó: "¡Este año ha sido difícil pero lo hemos pasado gracias a la gracia de DIOS! Estoy agradecido con mi esposo por hacer lo que necesita hacer bien. Juelz dice LO NUEVO y volverá pronto. "

Santana, cuyo verdadero nombre es LaRon James, fue sentenciado a 27 meses de prisión después de declararse culpable de posesión de un arma por un criminal condenado y portar un arma en un avión.

En marzo de 2018, el veterano rapero huyó cuando la TSA descubrió un arma cargada en su bolso en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty. Se entregó a la policía unos días después.

Santana está actualmente detenida en la Institución Correccional Federal en Petersburg, Virginia. Comenzó a cumplir su condena en marzo de 2019.

Suscríbase al boletín de DX

Obtenga las historias más importantes del día directamente en su bandeja de entrada

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Eres muy amable

Para completar el proceso de suscripción, haga clic en el enlace del correo electrónico que le acabamos de enviar.

Únete al boletín

Deja un comentario