Dave East corta el Kodak Black de 'Survival & # 39; sobre la falta de respeto de Nipsey Hussle y Lauren London

Noticias


Los Angeles, CA – Los problemas legales de Kodak Black no tenían nada que ver con el hecho de que había sido cortado supervivencia álbum. En una entrevista con Big Boy de REAL 92.3, East reveló que había eliminado a Kodak del registro porque el rapero encarcelado era irrespetuoso con Lauren London y el fallecido Nipsey Hussle a principios de este año.

El artista Def Jam dejó en claro que no tenía problemas personales con Kodak, pero su amistad con Nipsey hizo que la colaboración fuera insostenible.

"No tengo ningún problema con Kodak, personalmente", dijo East. "Ni siquiera lo conozco así. Nos conocimos tal vez dos veces. Hice la tapa XXL con ella. Estuvimos juntos en eso. Pero Nip y yo, como dije cuando me preguntaste, era más profundo que el rap. Entonces, no importa quién, no importa quién sea, no habla de este hombre después de su partida, si no se ve bien. No hables de la esposa de este hombre, sus hijos. No traigas a este hombre. Esa es solo mi opinión al respecto. Tómalo como quieras.

Originalmente se suponía que Kodak aparecía en el supervivencia Corte "Night Shift", que presenta a Lil Baby. Pero East sintió que no podía rendir homenaje a Nipsey en un álbum con Kodak como invitado.

"Tenía un registro, en realidad era" Night Shift ", explicó. "Tenía un bebé Lil y Kodak le puso un verso. Solo sentado escuchando, eran drogas. Pero no pude tener una canción llamada "The Continuous Marathon" donde hablo con mi hermano y él habla sobre eso, luego algunas canciones antes … soy solo yo, hombre. Soy un chico fiel, soy real. No me aguanto la lengua. No tengo filtro Solo soy yo. Internet hará que funcione como quieran, pero como dije, no tengo ningún problema con mi amigo. Kodak Black gratis de verdad.

En el espíritu de Oriente, una colaboración de Kodak habría hecho que el apoyo de Nipsey no fuera comprensivo.

"Mi integridad es lo que defiendo", dijo. "Así que, al final del día, no podría estar aquí ondeando esta bandera (para Nipsey), entonces lo haré". Es una locura Para todos aquellos de este campamento que me aman o que tienen un verdadero amor por mí, ¿cuál es mi aspecto? ¿Cómo me veo realmente? Entonces, no podría hacer eso. "

Mira la entrevista completa en la parte superior. La conversación sobre Kodak comienza alrededor de los 56 minutos.

Deja un comentario