Bizzy Bone recuerda los huesos del tiempo que Krayzie disparó accidentalmente el hueso de un sueño

Noticias


Nueva York, NY – Bone Thugs-n-Harmony es un tema de conversación esta semana después de que un rapero japonés viajó 6,000 km a Cleveland para conocer al icónico grupo de hip-hop y ser robado .

El viernes 18 de octubre, Bizzy Bone se detuvo El club de desayuno para discutir una multitud de temas, incluido el momento en que Krayzie Bone disparó accidentalmente Wish Bone durante una noche de actividad criminal.

"Estábamos persiguiendo a la gente y se subieron al auto. Wish Bone se volvió loco como:" ¡Imma, ve a la cárcel! " – El primer tipo que robamos, lo golpeamos con un calibre 12 ", comienza alrededor de las 10 de la mañana: 17 minutos. "Luego, al siguiente tipo que robamos, no tuvimos más balas. Solo teníamos una o dos balas en el medidor. Y tenía una bolsa de balas en el auto, así que estábamos emocionados porque habíamos robado a alguien con una bolsa de dólares de calibre 12 ".

Bizzy continuó: "Lay y yo (Layzie Bone), estábamos a punto de robarle la casa a la madre de Lay Lay porque estaban follando con su madre Lay Lay. Escuchamos que tenían uzis y mierda allí o lo que sea, así que les robaríamos su casa y les cagaríamos. Estábamos esperando a Wish y Kray y estábamos manejando dos autos robados … así que Lay y yo estábamos manejando y mierda y simplemente volaron a través de la camioneta.

"Fue entonces cuando le dispararon, un tiro libre. Él continuó acusándolo. solo seis podrían caber en este muthafucka. Luego puso el dedo en el maldito gatillo y luego tiró de Wish a través de su pierna. Eso fue lo que pasó. Fue totalmente un accidente. "

Concluyó la anécdota confirmando que Krayzie había sido encarcelado por el incidente.

En otra parte de la entrevista, Bizzy habló sobre el secuestro, la violencia que sufrió, convirtiendo a "Notorious Thugs" con fuego en Biggie, sus 16 hijos (nueve de los cuales eran biológicos) ), y lo que se siente ser abuelo.

Mira la conversación completa arriba.

Deja un comentario