Visitar la Costa Daurada con la familia en Semana Santa

Si hay un lugar que ofrezca un sinfín de posibilidades para el ocio, la cultura y el paisaje, ese es sin duda la Costa Daurada. Más bien las ciudades y pueblos que la conforman, ya que ésta se extiende desde la bella ciudad de Tarragona hasta el delta del Ebro.

El clima del mediterráneo es excepcional para disfrutar en el puente de Semana Santa, lo que propicia visitar las mejores playas y, además existen multitud de actividades lúdicas con las que los niños y los mayores puedan compartir los momentos más divertidos.

Disfrutar del mar mediterráneo en todo su esplendor

Viajar en Semana Santa a la Costa Daurada supone darse los primeros chapuzones del año. Si decides optar por el paisaje más natural, no puedes perderte sus mejores playas. La Playa de Santes Creus se encuentra en un entorno aún sin urbanizar, donde lo único que se ve son el verde de los pinos y el color esmeralda del agua. Otra de las playas más emblemáticas es la de Cap Roig, que no siendo muy grande resulta encantadora, son sus acantilados rojizos los que le dan nombre.

Diversión en PortAventura y Ferrari Land en Semana Santa

Existe un lugar donde la magia se vive a bordo de una montaña rusa. ¿Quién no conoce el parque de atracciones PortAventura? En el parque temático ubicado en Salou hay atracciones para los más pequeños y para los adultos que quieran disfrutar de emociones fuertes como la increíble Shambala, donde llegarás a tocar el cielo con la yema de los dedos. Además, esta Semana Santa inaugura Ferrari Land, para los amantes de la carrocería, incluye el acelerador más rápido y alto de toda Europa.

Tarragona: la ciudad histórica de la Costa Daurada

La vieja Tarraco romana es, gracias a su riqueza artística, cultural y arqueológica, Patrimonio Mundial por la UNESCO. Las murallas que rodean su casco histórico fueron levantadas en el siglo III a.C. y su Catedral de Santa María es una de las más antiguas de España. Esta bella ciudad situada a tan sólo 90 km al sur de Barcelona no tiene nada que envidiarle, disfrutar con tu familia de una Semana Santa cultural recorriendo sus calles será toda una experiencia.

¿A qué esperas para enamorarte esta Semana Santa de la Costa Daurada? Encuentra ofertas para tu viaje a esta increíble tierra aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *