Preparando todo para el gran dia

Aunque parezca que falta mucho, el mes de mayo esta a la vuelta de la esquina y con el las comuniones. Para las personas que tenemos hijos en edad de hacer la primera comunión es un poco estresante ver como se aproxima la fecha del gran día y saber que nos quedan cosas por hacer.

Una de las cosas que ya debe de estar controlada es el vestido de la niña o el traje del niño, ha de estar ya comprado y planchado para si hay que hacer un pequeño retoque en el bajo o un pequeño ajuste hacerlo con tiempo de sobra. El restaurant en el que se va a reunir la familia debe de estar ya reservado, de este modo nos ahorramos tener que andar buscando un sitio luego con la fecha encima.
Algo en los que muchos nos preocupamos es en las fotos de la niña o del niño, las madres queremos que nuestras hijas o hijos estén preciosos en este día y que las fotos sean muy bonitas, por eso contratamos los servicios de un fotógrafo. Es ahí cuando llega el momento de comprar los recordatorios de la fecha. Suele ser un marco con una foto de la criatura. A mí personalmente me encanta lo minimalista por lo que e optado por comprar en selfpaper.com algunas de las cosas que voy a necesitar para la comunión de mi hija, en primer lugar he comprado para los niños que asisten a la comunión un detalle, unas cajitas que he llenado con algo de material escolar, unos lápices, unas temperas y unas hojas de colores.

Para las fotos lo he tenido claro, he recurrido a los expositores metacrilato para usarlos como marco. Me encantan, son transparentes y muy sólidos, además hay de distintos tamaños lo que me permite elegir el tamaño de las fotos de la niña. A estos les he pegado unos lazos con flores en los extremos y se ha quedado la mar de monos. Me han salido muy económicos y son perfectos para lo que yo quería.
Por un gasto muy pequeño voy a tener un detalle con los niños y con las mujeres que vienen a la comunión de mi hija, la verdad es que somos todos familia y en estos casos no se escatima en recursos. Comeremos y beberemos a la salud de mi hija y todos tendremos un bonito recuerdo de ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *