alquiler colchonetas hinchables

Todo lo que debes saber antes de alquilar una colchoneta hinchable

Por mucho que se haya desarrollado la tecnología con los móviles de última generación con una infinidad de aplicaciones que te permiten todo tipo de posibilidades, con consolas en las que te conviertes en el gran protagonista gracias a la realidad virtual o con experiencias de usuario increíbles y nunca vistas hasta el momento, aún no existe nada que pueda sustituir a los castillos hinchables, cuya presencia en algunas fiestas o eventos sigue siendo todo un éxito. El alquiler de colchonetas hinchables vive un gran momento, y de hecho, se trata de un producto que ha sabido madurar con los años, y al contrario de lo que la inmensa mayoría de la gente cree, ya no es solo un artículo enfocado únicamente al público infantil.

Llegó un día en el que el público adulto comenzó a interesarse en contratar estas atracciones para sus eventos, como festivales de música, despedidas de soltero u otras actividades muy relacionadas con usuarios de edades comprendidas entre los 20 y 30 años. Este público joven le ha dado un nuevo aire a los castillos hinchables que potencian factores como la adrenalina y la competitividad, y de esta forma, consiguen disfrutar de una gran demanda entre la población de esta edad. Pero, ¿cómo alquilar este tipo de producto y qué debo saber antes de hacerlo?

¿Cómo contratar un servicio de colchoneta o castillo hinchable?

Mucho más importante que el modelo de colchonera o castillo hinchable que vayas a alquilar, es tu seguridad, tanto física como económica. Por ello, asegúrate de en el precio del producto esté incluido el seguro de Responsabilidad Civil que cubra cualquier daño o perjuicio que, en el peor y más remotos de los casos, se pueda ocasionar.

Habiendo asegurado esta parte fundamental y totalmente imprescindible, compara ofertas. Este tipo de productos tienen un gran tamaño y conllevan unos gastos extra, que en algunos casos los gestiona la empresa responsable, y en otros, el cliente. En el mercado existen diversos packs de precio + transporte + instalación eléctrica, y en otros, la compañía deja total libertad al usuario para que elija la oferta que más le convenga. Si buscas la mayor comodidad, la mejor opción siempre es apostar por el pack completo, para que así, solo tengas que preocuparte de divertirte.

Otro de los factores clave, aunque sea de Perogrullo y absurdamente obvio, es el espacio. Ten en cuenta que los castillos hinchables son artículos de una dimensión bastante voluminosa, y que aparte, necesitan un hueco de seguridad respecto a paredes, muros u otros elementos que puedan suponer un riesgo para los usuarios. Asegúrate de que cuentas con una parcela de un tamaño adecuado o no podrás alquilar ningún castillo hinchable, por mucha ilusión que te haga, ya sea a ti o a los más pequeños de la casa.

Los niños son unos enamorados de estas atracciones, y se lo pasan en grande dando brincos sobre ellas. Para pasártelo tan bien como ellos, recuerda que algunas empresas ofrecen servicio de monitor, un factor muy importante para que tanto tú como los más pequeños puedan disfrutar de la fiesta sin ninguna preocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *